Mi cuenta
    Murió la actriz Christian Bach

    A los 59 años de edad, la también productora falleció a causa de un paro respiratorio.

    La actriz argentina conocida por diversos papeles en la televisión mexicana, Christian Bach, falleció el pasado 26 de febrero a causa de un paro respiratorio, según informó su familia la madrugada de hoy. Mediante un comunicado, los parientes decidieron compartir la partida de la también productora a los 59 años de edad esperando que se respecte su privacidad:

    Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta, para así poder llevar una vida normal paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor…

    Y continuaron expresando su pérdida con estas palabras: “hoy le decimos hasta pronto con un gran dolor en nuestros corazones. Hoy tenemos que seguir sus pasos y seguir adelante sin ella, sin su presencia física, convencidos que en ningún momento de nuestras vidas dejaremos de amarla y tenerla en nuestra mente”.

    “Una mujer entregada a sus hijos, a su familia y a su público, que tanto amó y respetó; del mismo modo sabemos que los admiradores de Christian la amaron y respetaron por ser la mujer que es, fue y será siempre en cada uno de sus corazones”, cerraron el boletín, indicando que será su único comunicado al respecto.

    Bach era conocida por sus participaciones en telenovelas como La chacala, Los ricos también lloran y Bodas de odio. Comenzó a trabajar en la actuación a finales de la década de los 70, después de haberse mudado a México desde su natal Argentina. Fue dentro del mismo medio artístico que conoció a su esposo, Humberto Zurita, con quien procreó dos hijos, Sebastián y Emiliano.

    En cine, Christian también tuvo diversas participaciones, como en Gavilán o paloma (1985) a lado de José José, El hombre de blanco (1992) y más recientemente en Deseo (2013). Con su esposo fundó la productora Zuba, por lo que también tuvo experiencia en la producción de diversos contenidos para el cine, el teatro y la televisión.

    Humberto compartió en su cuenta de Instagram una foto de su esposa el día en que falleció, sin embargo, no expresó nada que pareciera extraño. Ahora que sabemos la noticia, su mensaje tiene más sentido: “Y un amor que se avanza! Esta es de mis fotos preferidas de Christian: me dice tantas cosas!” Descanse en paz Christian Bach.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top