Mi cuenta
    '¡Shazam!': Nuevo tráiler revela más poderes del superhéroe

    El protagonista tendrá varios obstáculos en el camino que pondrán al límite sus poderes de adulto y mentalidad de adolescente.

    Después de que Warner Bros. se despidiera del universo compartido de DC para enfocarse en las películas individuales, la atención recae en ¡Shazam!, la siguiente película de superhéroes en la que seguiremos a un niño que, tras decir el nombre del personaje, se convierte en un adulto con poderes sobrehumanos y con el mismo humor que un adolescente. La expectativa ha ido creciendo tras la llegada del primer tráiler hace tiempo, y ahora que tenemos uno nuevo las ansias por verla siguen aumentando.

    Y es que desde Aquaman es evidente el giro que le han dado a las películas de DC, ya que el humor no era un ingrediente recurrente, y con ¡Shazam! seguramente lo ocupan por todos lados, ya que la trama se presta para utilizar la inmadurez mental del personaje por obvias razones. Cabe mencionar que Zachary Levi parece la opción ideal para estar detrás del justiciero, ya que tanto su físico como forma de ser, se presta para hacer una versión hilarante del superhéroe.

    Pero la amenaza que tendrá que sortear el hombre del rayo en el pecho no sólo se limitará al Dr. Thaddeus Sivana (Mark Strong), quien será un duro rival a vencer ya que sus habilidades son muy similares a los de Shazam, por lo que será la persona que lo llevará a descubrir realmente sus poderes y los límites que puede alcanzar, sino que también aparecerán los Siete pecados capitales, unos demonios encarcelados en una estatuas que también causarán conflictos.

    Cabe destacar que ¡Shazam! es la película más barata que Warner Bros. produce en cuanto a personajes de DC se refiere, ya que los reportes indican que costó entre 80 y 90 millones de dólares, incluso el director de la cinta, David F. Sandberg, declaró que fue todo un reto trabajar con este presupuesto, pero espera poder cumplir con las expectativas de los fanáticos, a quienes trolea repetidamente en sus redes sociales.

    ¡Shazam! llegará a los cines el próximo 5 de abril y se habla de que Superman tendrá un cameo, sin embargo, algunos rumores decían que Henry Cavill no estaría detrás del superhéroe encapotado, pero otros dicen que esto no es verdad, por lo que tendremos que esperar a que se estrene la película para saber la respuesta y tratar de encontrar la mayor cantidad de easter-eggs posibles, ya que hay un montón.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top