Mi cuenta
    'Shazam!': Superman tendrá un cameo pero no será Henry Cavill

    Al parecer el estira y afloja entre el actor y Warner Bros. sigue sin resolverse.

    En días recientes mucho se hablado sobre la situación de Henry Cavill y Warner Bros., ya que según rumores el actor impuso condiciones para regresar a una potencial secuela, y eso incluye aprobar el libreto y al director, además de tener crédito como productor. Sin embargo, poco tiempo después sus representantes desmintieron la información, pero aun así hay nueva evidencia que sigue poniendo en entredicho su continuidad como Clark Kent.

    Fuentes cercanas al sitio We got this covered aseguran que al final de Shazam! existe un cameo de Superman. Esto no es ninguna sorpresa ya que desde hace meses se rumoraba la aparición del kryptoniano, pero lo que sí resalta es que Cavill no es quien portará el traje del superhéroe. Según describen, es una escena en la que Shazam (Zachary Levi) accede a aparecerse en la escuela de su amigo Freddy Freeman (Jack Dylan Grazer) y no lo hace sólo, ya que el Hombre de acero lo acompaña. Al parecer la toma fue rodada por un doble y en ningún momento se le ve el rostro.

    A pesar de ser una breve participación, resalta con más razón que Henry Cavill no haya hecho la parte de su personaje, lo que posiblemente nos hable de las potenciales negociaciones que está manteniendo con Warner para su regreso a futuro y evitar que le pase lo mismo que a Ben Affleck, quien hace poco se despidió de su papel como Batman.

    Por otro lado, el mismo sitio reveló otros dos cameos que tendrán lugar en Shazam! El primero muestra a Black Adam, el enemigo por excelencia del mencionado superhéroeDwayne Johnson está confirmado desde hace tiempo para interpretarlo, pero en una cinta individual, así que no es raro que la corta aparición del personaje no la haya hecho él, ya que de acuerdo con la fuente tampoco se le ve el rostro pese a ser un holograma.

    El otro papel de estreno que también aparece en la película es el venusiano y diabólico gusano Mister Mind que está ligado con un flashback del villano de la película, el Dr. Thaddeus Sivana (Mark Strong). Así que entre que son peras y manzanas, nos aguarda una cinta del Universo Extendido de DC llena de referencias hacia otras producciones y personajes. Shazam! llega a cartelera el próximo 5 de abril.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top