Mi cuenta
    'Sonic the Hedgehog': Imágenes filtradas con el diseño final

    Muchos fanáticos siguen en desacuerdo con la forma en que se está adaptando al personaje de los videojuegos al cine.

    Eso de llevar a la pantalla grande a franquicias o personajes que han sido populares en los videojuegos no siempre funciona bien, y hay varios ejemplos que lo demuestran. Aun así, Paramount Pictures se aventuró a adaptar Sonic the Hedgehog, el conocido erizo azul que corre a gran velocidad. Desde que se filtraron las primeras imágenes la polémica ha estado presente, y ahora con las nuevas fotos, esto parece tener el mismo rumbo.

    Mucho se ha hablado sobre la apariencia live action que tiene el animalito, desatando comentarios negativos por parte de muchos fanáticos quienes no están satisfechos con el aspecto físico de Sonic. En las nuevas imágenes promocionales filtradas, podemos echar un vistazo más amplio al personaje azulado, visiblemente más trabajado y como parte de una presentación que explica cómo utilizarlo en los productos.

    Estos artes fueron quitados rápidamente del sitio web original donde fueron subidas, Hamagami/Carroll, por lo que es muy lógico y hasta seguro pensar que son reales, ya que hay demasiados detalles cuidados minuciosamente como para ser una simple filtración espontánea. Y, por si fuera poco, también llegó a las redes sociales una imagen de cuerpo completo del erizo, que aunque no es parte de algún promocional, sino más bien parece estar recortado, coincide en buena medida con las fotos anteriores, aunque menos simpático, más pálido y con tenis de marca Nike.

    Las comparaciones no se hicieron esperar y algunos usuarios de redes sociales tomaron el ejemplo del trabajo en los personajes adaptados al live action en Pokémon Detective Pikachu, que finalmente también es la primera ocasión que son diseñados fuera de una animación, pero las reacciones han sido positivas en su mayoría. Y es que el descontento de los seguidores se enfoca principalmente en que el estudio no ha respetado algunos detalles importantes de Sonic.

    Por ejemplo, los tenis, que no lucen como en los videojuegos, sin dejar de mencionar que algunos se quejan de lo pequeño que es el rostro respecto a la cabeza. Tendremos que esperar a un tráiler para ver cómo luce en personaje en acción y por supuesto al estreno de Sonic the Hedgehog el próximo 8 de noviembre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top