Mi cuenta
    'Anthem': ¿Podría haber una armadura de Iron Man en el juego?

    El nuevo videojuego tiene como principales protagonistas a unos pilotos a bordo de sus trajes llamados alabardas.

    En la historia de los cómics y ahora también del cine, Iron Man es uno de los superhéroes más famosos y queridos, y es que quién no quisiera ser un filántropo, millonario y playboy con el intelecto suficiente para crear armaduras que te lleven a las batallas más peligrosas y salvar al mundo. Sin duda, tiene todo un arsenal de trajes metálicos y poderosos que a su vez han servido de inspiración para crear otros personajes, como al parecer está sucediendo en Anthem, el nuevo y ambicioso videojuego de EA y BioWare.

    La trama sigue a un grupo de pilotos conocidos como 'Los libranceros' quienes a bordo de sus armaduras llamadas alabardas, deben combatir los peligros que existen en un mundo inacabado y plagado de monstruos, criaturas y bestias enormes, todo ello consecuencia de 'El himno', una fuente que utilizaron los dioses para crear. Así que no hay mejor excusa para inspirarse en Iron Man que esta historia de sobrevivencia de la humanidad.

    Mark Darrah, productor de Anthem, dejó entrever que esto último es una posibilidad, ya que cuando le preguntaron por Twitter si en algún momento estará disponible una armadura de Tony Stark, él contestó: “Esto requeriría una conversación con Disney”, por lo que no está cerrando las puertas a que esto suceda, sobre todo si tomamos en cuenta el parecido que tienen algunas alabardas con los Marks de Iron Man.

    Por ejemplo, es innegable que algo tomaron en cuenta Iron Man cuando realizaron esta toma en la que una alabarda aterriza. O también es evidente que el Hulkbuster tuvo alguna influencia en la creación de otra de las armaduras del videojuego, así que está más presente que nada y es cuestión de que los creadores de Anthem y gente de Disney se sienten para negociar la inclusión de algún Mark que no se utilice para las películas, a final de cuentas, Tony Stark tiene decenas de armaduras que podrían servir.

    De hecho, no sería una mala idea, ya que han pasado años desde que algún personaje de Marvel fue utilizado en los videojuegos, por lo que sería una razón más para acercar a los fanáticos a lo nuevo de EAe inclusive de ganar algunos cuantos miles de dólares para la Casa de las ideas, que nunca están de más. Anthem estará disponible a partir de mañana, 22 de febrero.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top