Mi cuenta
    'Sonic the Hedgehog': Nuevos pósters reavivan la polémica

    La adaptación cinematográfica del personaje creado para los videojuegos, no está dejando satisfechos a los fanáticos con sus primeros vistazos.

    Apenas momentos después de que Paramount revelara el motion póster de su adaptación híbrida de Sonic the Hedgehog, la polémica se desató en las redes sociales con los fanáticos del personaje creado para los videojuegos, y es que ellos están molestos con el aspecto físico del erizo veloz ya que le dieron prioridad al realismo por encima del cuidado de detalles importantes como sus zapatos, que no se parecen mucho a los originales, y la falta de calcetines, sin olvidar lo pequeño que lucen los ojos.

    Por si fuera poco, se han filtrado un par de pósters de la cinta, los cuales reavivan la polémica, y aunque hasta ahora no son oficiales, el diseño parece ser auténtico. En el primero se aprecian las piernas de Sonic, quien está arriba del puente de San Francisco después de haberlo subido rápidamente. Además de hacer más evidente la modificación en sus zapatos y la falta de tines, el largo de sus extremidades inferiores parece desproporcionado, aunque esto podría variar con el resultado final.

    El segundo es aún más polémico, ya que el erizo aparece recostado sobre el toldo de un coche de policía, con aspecto bastante raro, muy afelpado, asemejándose más a una botarga que a un personaje hecho por CGI. Está acompañado por un actor muy parecido a Chris Pratt, y que no es James Marsden, quien está confirmado para interpretar al sheriff y amigo de Sonic, Tom Wachowski. Además, nuevamente las piernas del personaje de videojuegos lucen diferentes, ya que ahora son menos flacas y más cortas. Eso sí, el trabajo en los ojos parece más adecuado al aspecto del personaje original.

    Podría tratarse de un trabajo previo de la cinta sólo para uso interno, o bien de un montaje hecho por fanáticos, pero lo que es una certeza es que la película está dando de qué hablar – que a final de cuentas es el objetivo – pero también está generando la molestia entre fanáticos, un arma de doble filo en época actual por la influencia de las redes sociales. Habrá que esperar a que Paramount comparta más material oficial de la cinta e incluso un avance con el que pueda reivindicarse. Sonic the Hedgehog se estrena el 8 de noviembre del 2019.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top