Mi cuenta
    'The Jonas Brothers' realizará un documental sobre sus vidas

    El recién reintegrado grupo prometió que será una mirada íntima para todos sus fans.

    El pasado 28 de febrero el grupo The Jonas Brothers anunció que volverían a reunirse y Nick, Joe y Kevin, lanzaron durante el primer minuto del 1 de marzo, el primer secillo de su nueva producción: 'Sucker'. Ahora, han dado a conocer que además, realizarán un documental. Esta no es la primera vez que los Jonas experimentan frente a la cámara, pues ya han tenido varios roles en cine y TV. Esta vez han elegido como compañeros de fórmula a Amazon Studios, Philymack y Federal Filmas. De acuerdo al trio, la elección se debe a que una plataforma como Amazon Prime Video puede llevar su documental a sus millones de fans alrdedor del mundo, ya que podrá ser visto en más de 200 países alrdedor del mundo.

    "Nuestros fans son los mejores del mundo y han compartido nuestro viaje tanto como The Jonas Brothers, como de manera individual. -comentaron los hermanos, quienes también dijeron que el documental será una mirada íntima a sus vidas, aunque no mencionaron nada en cuanto a si este filme se llevará a cabo durante la gira, que suponemos, harán para su nuevo disco o si se centrará en sus vidas cotidianas. Tampoco se confirmó la fecha de lanzamiento.

    The Jonas Brothers ya cuenta con un documental: el que realizaron en 2009 sobre su gira, 'Burning Up', y que en la pantalla grande se llamó, 'El concierto 3D', en el que también participaron Taylor Swift y Demi Lovato. Si bien este los mostró detrás de bambalinas, no ahondó en la vida privada de los cantantes. Si ese fuera el propósito de nuevo documental, Kevin podría ser de mucha ayuda, ya que en 2012 protagonizó, junto a su esposa Danielle, el reality 'Married to Jonas', una experiencia que parece que no disfrutó mucho. Ni que se apellidara Kardashian.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top