Mi cuenta
    'Los Simpson': Conoce el nuevo especial '30 personajes'

    Una de las celebraciones que tendrá la serie por su temporada número 30.

    FOX BROADCASTING

    Con 30 temporadas y más de 650 episodios, Los Simpson se han ganado un lugar en la historia del entretenimiento mundial y es que tres décadas completas divirtiendo al público no son nada fáciles de alcanzar, pero sin duda los guionistas han sabido adaptar las aventuras cotidianas de la familia amarilla a la época actual y eso ha sido parte de la clave para que se mantenga a flote. Aprovechando su nuevo aniversario, Fox ha organizado un especial lleno de rostros conocidos de Springfield.

    El canal de televisión a preparado un homenaje para 30 de los personajes más populares de la serie, ya que a partir del 2 de marzo y hasta el 31 del mismo mes, diariamente transmitirá episodios (de 8 a 10 PM) enfocados a cada uno de ellos. El primer día le tocó a Homero Simpson, seguido de Ned Flanders y Skinner, el resto de los elegidos son: Moe, el Dr. Hibbert, Kang y Kodos, Lisa, Apu, el Jefe Gorgory, Nelson, el alcalde Diamante, Carl y Lenny, el reverendo Alegría, Smithers, Bart, Barney, el abuelo Simpson, Snake, Tony El Gordo, Huesos, Bob Patiño, Milhouse, Marge, Krusty, Tomy y Daly, Otto, Patty y Selma, Maggie, Edna Krabappel y el Sr. Burns.

    Y aunque la trigésima temporada se estrenará hasta junio en América Latina, los festejos comienzan desde ya, inclusive, hace poco Guillermo del Toro reveló que aparece en uno de los nuevos episodios con el Sr. Burns. Eso sin olvidar que nos dieron una probadita de las aventuras de la familia amarilla en un par de tráilers estrenados hace tiempo.

    A pesar de que la serie ha estado en varias polémicas que amenazaron su continuidad, ha demostrado que aún está vigente en nuestros días y puede soportar campañas en su contra como la generada alrededor de Apu y que desató varios comentarios negativos, orillando a los productores a dejar de utilizarlo; hasta nos puso a pensar sobre otros personajes con estereotipos que podrían sufrir el mismo destino.

    Otra de las cosas que ha caracterizado a Los Simpson son las muchas predicciones que han hecho, desde la compra de Fox por parte de Disney, hasta la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales. Muchos de esos momentos los podremos revivir en el especial de Fox, así que no tienes excusa para dejar de verlos y reír con los chistes de sofá, otro de los sellos de la serie.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top