Mi cuenta
    'Doom': Primer vistazo al reinicio de la franquicia

    La cinta basada en el videojuego nos presenta su sinopsis oficial y las primeras imágenes.

    Al parecer los esfuerzos por hacer películas basadas en los videojuegos más populares no cesan, con todo y los numerosos fracasos que han existido. Uno de los ejemplos es Doom, la cinta protagonizada por Dwayne Johnson en 2005 y que incluso representó una maldición al actor que lo inspiró para tomar el reto nuevamente en estos proyectos con Rampage. Sin embargo, Universal Pictures ha tomado la decisión de readaptar Doom, no como una secuela, sino como un reinicio.

    Recientemente Dead Central reveló los primeros detalles importantes de la película. Uno de ellos es el título oficial de la cinta, que será Doom: Annihilation. También llegó la sinopsis oficial que menciona que “sigue a un grupo de marines espaciales mientras responden a una llamada de socorro desde una base en una luna marciana, solo para descubrir que ha sido invadida por criaturas demoniacas que amenazan con crear el Infierno en la Tierra".

    Universal Pictures

    Si bien no luce como nada nuevo ni para la franquicia, ni para las películas de acción, bien podrían sorprender con una dosis de terror adecuada, aunque el que hayan decidido estrenarla directamente en formato casero (DVD, Blu Ray, etc.) no es un panorama muy alentador, ya que indirectamente nos habla del miedo de la distribuidora a que sea un fracaso en taquilla, por ello prefieren ir directamente al estreno en disco. Incluso suena como algo anticuado, ya que con los servicios de streaming en apogeo, prefirieron aventurarse por su propia cuenta.

    Universal Pictures

    También arribaron las primeras imágenes oficiales del largometraje, en las que podemos dar un primer vistazo a los protagonistas y a las criaturas demoniacas. Puede que el terror sea lo más atractivo, algo así como la saga de Alien, o bien puede que estén apostando por las escenas de acción, aunque con un potencial presupuesto bajo al tratarse de una cinta que se estrena en formato casero, puede que no sea así.

    Doom: Annihilation fue escrita y dirigida por Tony Giglio (S.W.A.T.: Under Siege), y estelarizada por Amy Manson (Not Another Happy Ending), Hari Dhillon (Entrapment), Louis Mandylor (Mi gran boda griega). Mientras que en la producción ejecutiva resalta un nombre: Lorenzo Di Bonaventura (productor de la saga de Transformers).

    Universal Pictures
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top