Mi cuenta
    ¡Gana kits de colección de ‘Capitana Marvel’!

    Demuéstranos qué tan fan eres de Marvel y podrás llevarte a casa estos increíbles artículos originales, regalo de Disney México.

    No hay duda de que ‘Capitana Marvel’ vive un gran momento. Además de romper récords en la taquilla mundial, también pudimos ver la primera interacción de Carol Danvers (Brie Larson) con los Avengers en la primera escena post-créditos de la cinta y su debut oficial como Vengadora en el trailer de ‘Avengers: Endgame’ revelado esta semana.

    Para celebrar su éxito, tenemos tres kits de colección para regalar de la película protagonizada por Brie Larson, los cuales incluyen una chamarra, una gorra, una mochila, un pin, un PopSocket y una memoria USB. Para participar, deberás vivir en la Ciudad de México, seguirnos en nuestras redes sociales y completar lo siguiente:

    1. Haber cumplido con la primera parte de la dinámica:

    2. Compartir al siguiente correo: miguel-angel.martinez@webedia-group.com, una foto o video con tu colección de artículos de Marvel y en el cuerpo del mail decirnos por qué quieres ganar este kit inédito de ‘Capitana Marvel’. Tienes hasta las 22:00 hrs. del lunes 18 de marzo para enviar tu correo.

    3. Un comité de SensaCine México determinará quiénes serán los tres afortunados en llevarse estos increíbles premios cortesía de Disney México. Daremos a conocer a los ganadores el martes 19 de marzo a las 12:00 hrs. a través de nuestras redes sociales.

    ¡Mucha suerte!

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top