Mi cuenta
    'Avengers: Endgame': También podría ser el final de Thor

    No lloren, pero un reporte indica que también Chris Hemsworth se despedirá del Dios del trueno por un buen rato.

    No es una sorpresa para nadie que después de ‘Avengers: Endgame’ la mayoría de los Vengadores originales dejen de participar en el futuro a corto plazo del Universo Cinematográfico de Marvel con tal de renovar las filas e introducir a nuevos personajes que puedan llevar las riendas, así como Capitana Marvel (Brie Larson), quien de acuerdo con declaraciones de Kevin Feige, será la siguiente líder del MCU.

    Chris Evans prácticamente se despidió hace tiempo como el Capitán América, mientras que Robert Downey Jr. también dejará de ser Iron Man. Ayer les compartimos que Mark Ruffalo dejará de interpretar a Bruce Banner/Hulk, y ahora nueva información indica que Chris Hemsworth también dejará la Stormbreaker a un lado y con ello Thor ya no tendrá apariciones en el MCU.

    De acuerdo con información de We Got This Covered, fuentes cercanas al sitio indican que Avengers: Endgame’ será la última cinta en la que Thor aparezca, y hay muy pocas probabilidades de que participe nuevamente en la fase cinco de este Universo. Ojo que estamos hablando de su desaparición completa de una fase entera, por lo que a pesar de la poca oportunidad que le dan en varios años, puede que Marvel Studios esté planeando hacer un crossover masivo con viejos y nuevos personajes, aunque obviamente esto no es algo oficial.

    De confirmarse el secreto a voces sobre Chris Hemsworth, el destino de Thor podría estar en una muerte digna, tal vez sacrificándose por un bien común, a final de cuentas, ha perdido a su madre, su padre y su hermano, por lo que no tiene muchas ataduras terrenales. Aun así, puede que su espíritu combativo lo lleven a fundar un nuevo Asgard, por lo que también podría hacerse a un lado con tal de darle un nuevo hogar a los sobrevivientes del planeta.

    Hablando de Black Widow (Scarlett Johansson), sabemos que aún tiene por delante su película individual, aunque recordemos que apunta a que será una precuela de su historia, por lo que es una incógnita si ella seguirá en el tiempo futuro del MCU. Mientras que Clint Barton (Jeremy Renner) no tiene otro proyecto en puerta, y tal vez después de convertirse en Ronin y recapacitar un poco, prefiera alejarse por completo, como ya lo estaba haciendo. Además, el que lo hayamos visto entrenar a su hija o conocida con el arco, puede que nos esté indicando la llegada de una nueva Hawkeye. Avengers: Endgame’ llega a los cines el próximo 26 de abril.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top