Mi cuenta
    'El mundo oculto de Sabrina' estrena tráiler de su segunda parte

    La bruja adolescente regresa con el doble de problemas, amores y oscuridad...

    El fin de semana, Sabrina Spellman (Kiernan Shipka) lanzó un hechizo en redes sociales pidiendo que llegara pronto el avance de la serie que protagoniza, y esta mañana se cumplió el conjuro con la llegada de un video de dos minutos que comienza con la chica mitad mortal-mitad bruja, causando un incendio en su escuela terrenal llamada Baxter High, lo que nos da una idea de qué tanto explorará su lado más oscuro y transgresor en la nueva entrega.

    En el nuevo tráiler de la segunda parte de 'El mundo oculto de Sabrina', vemos a la protagonista cada vez más alejada de la dulce niña que solía ser antes de su bautismo en el aquelarre, mismo que tuvo lugar en la primera parte. Además de quemar escuelas -sin que esto signifique que en realidad dañará a alguien, pues parece hacerlo con mucho cuidado- observamos que su cabello y vestimenta han cambiado: el rubio es ahora casi blanco como en el cómic y su vestimenta incluye el color negro cuando antes usaba amarillo y rojo.

    Una de sus tías, confiesa a alguien que siente a su sobrina transitando por un camino más oscuro, pero inmediatamente, podemos escuchar a Sabrina en otro lugar diciendo juguetona: "Quizá no sea tan malo..." 

    Entre lo más radical del cambio de Sabrina tenemos su despertar sexual. De ser una virginal chica devota a su novio Harvey, parece estar comenzando a disfrutar del triángulo amoroso entre ella, su ex y el atractivo brujo Nicholas Scratch. "¿Podrán manejarlo?" -dice la bruja en el tráiler a ambos prospectos. Recordemos que los brujos adolescentes no son tímidos ni monógamos y que para ellos es normal experimentar el poliamor carnal. Otra cosa emocionante, es saber que no temerá usar sus poderes y la veremos controlar habilidades, tales como: levitar, teletransportarse y revivir brujos.   

    'El mundo oculto de Sabrina' estrenará segunda parte el próximo 5 de abril a través de Netflix.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top