Mi cuenta
    'El mundo oculto de Sabrina': Primeras fotos de la segunda parte

    A un mes del estreno, las imágenes de la bruja adolescente muestran que no le teme al contacto cuerpo a cuerpo...

    La adaptación de Netflix que re-imagina el origen y las aventuras de Sabrina, la bruja adolescente, liberó en octubre del 2018 su primera temporada compuesta por 10 episodios y antes de finalizar el año, emitió un especial navideño para complacer a los fans que queríamos ver más de la serie. La buena noticia, es que previo a la primavera del 2019, ya tenemos las primeras imágenes de lo que será la segunda parte, que se estrena globalmente el 5 de abril en la misma plataforma.

    Recapitulando, en la primera entrega de 'El mundo oculto de Sabrina', fuimos testigos de la dinámica en la familia Spellman, donde la joven, mitad bruja y mitad mortal, tenía qué decidir si al cumplir 16 años de edad, debía ser bautizada en el aquelarre y ofrecer su lealtad absoluta al Señor Oscuro, Satanás, lo que implicaría complacer a sus tías pero también renunciar a cosas cotidianas como la relación con su novio Harvey. 

    Por las imágenes de la segunda parte, parece que veremos a Sabrina explorando su lado más oscuro tras aceptar el terror y el ocultismo en su vida, queriendo saber más de su herencia y luchando por mantener a sus amistades en el mundo mortal. Por su parte, el Señor Oscuro, Madame Satán y el padre Blackwood, continúan generando caos. tanto en la casa de los Spellman como en todo el pueblo de Greendale.

    La fantasiosa propuesta creada por el director Roberto Aguirre-Sacasa, no sólo está plagada de referencias al cine de horror, también ha mostrado un lado de romance y lujuria entre diversos personajes, por lo que el triángulo amoroso entre Sabrina (Kiernan Shipka), el atractivo brujo Nicholas Scratch (Gavin Leatherwood) y el noble mortal Harvey Kinkle (Ross Lynch), que apenas vimos en los primeros capítulos, ahora se intensificará.

    El mundo oculto de Sabrina se aleja cada vez más del ambiente de comedia de 1996 que conocimos con Melissa Joan Hart, y aunque algunos tenemos varias razones para extrañar a la bruja noventera, la nueva serie tiene una atractiva originalidad. Sus productores confían tanto en la magia de la serie, que el rodaje de la tercera parte está programado para iniciar el 29 de abril en Vancouver, Canadá, según Production Weekly. 

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top