Mi cuenta
    'Avengers: Endgame': Marvel y Disney revelan la sinopsis oficial

    A diferencia de las anteriores, esta vez la casa productora ha compartido la información.

    Sí, ya sé lo que están pensando: “¿otra sinopsis de ‘Avengers: Endgame’? Pero a diferencia de las anteriores esta vez fue revelada oficialmente por Marvel Studios y Disney, y aunque los detalles sobre lo que veremos en la película los mantienen al mínimo, la descripción confirma aún más que después de los acontecimientos que tengan lugar ahí, el Universo Cinematográfico de Marvel cambiará en buena medida, ya que llaman al largometraje como “la gran conclusión”:

    El grave curso de los acontecimientos puestos en marcha por Thanos que aniquiló a la mitad del universo y fracturó las filas de los Vengadores, obliga a los Vengadores restantes a tomar una última posición en la gran conclusión de Marvel Studios de 22 películas, Avengers: Endgame.

    Tal como lo había mencionado Kevin Feige hace algunos días, a todas las cintas que se han estrenado hasta ahora, sumando ‘Endgame’ podemos llamarlas “The Infinity Saga”, lo que nuevamente nos recuerda la potencial partida de los seis Vengadores originales para dar paso a personajes nuevos o que ahora tienen el turno de tomar el liderato, como Capitana Marvel (Brie Larson), quien en palabras del presidente de Marvel Studios será la nueva cabeza del MCU.

    Recordemos que hace poco, reportes hicieron aún más evidente la salida de Mark Ruffalo como Hulk y también la de Chris Hemsworth como Thor que, a pesar de no ser una sorpresa para nadie, estamos cada vez más cerca de confirmar las salidas. Esto se suma a la (casi) despedida de Chris Evans que hizo hace tiempo de su papel del Capitán América, mientras que el contrato de Robert Downey Jr. (otra vez) llegará a su fin tras ‘Endgame’ y esta vez no se ve por dónde podría extenderlo.

    Por otro lado, Scarlett Johansson protagonizará la película individual de ‘Black Widow’ aunque los rumores indican que se tratará de una precuela. Mientras que Jeremy Renner como Hawkeye posiblemente pase la estafeta a una arquera más joven como lo vimos en el tráiler o simplemente se retire a cuidar de su familia como lo estaba haciendo. Puede que en algún momento del futuro veamos cameos de estos personajes en película o series del MCU, que recordemos éstas últimas harán su debut como parte del Universo en Disney+, pero de ahí en adelante es difícil que volvamos a verlos al menos con los actores que conocemos ahora. ‘Avengers: Endgame’ estará en cartelera a partir del próximo 26 de abril.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top