Mi cuenta
    Zac Efron y Amanda Seyfried en la nueva película de Scooby-Doo

    Warner Brothers planea una nueva cinta animada, protagonizada por la banda de 'Mistery Inc.', que se estrenará en mayo del 2020.

    Warner Brothers va a producir una nueva película animada de Scooby-Doo, por lo que parece que ya se repusieron de la no muy afortunada entrega del Gran danés y sus secuaces de Mistery Inc. en 2004. Se planea que en esta nueva aventura, Daphne, Fred, Shaggy, Velma y Scooby (roguemos por que no inlcuyan a Scrappy-Doo) se unirán a otros personajes del universo de Hanna-Barbera para enfrentar al malvado villano Dick Dastardly, quien (adivinaron) quiere apoderarse del mundo.

    De acuerdo a DeadlineZac EfronAmanda Seyfried se acaban de integrar al elenco y prestarán su voz a los personajes de Fred y Daphne. Anteriormente se había anunciado la participación de Will Forte como Shaggy y Gina Rodríguez como Velma. Frank Welker, quien dobló a Scooby en la serie animada 'Scooby-Doo, Where Are You?', que se transmitió de 1969 a 1970, volverá a interpretarlo. Aún no se ha dado a conocer cuáles serán los personajes del universo de Hannah Barbera que acompañarán en su misión al equipo de jóvenes detectives, con excepción del Capitán Cavernícola, quien tendrá la voz de Tracy Morgan.

    La nueva película animada de Scooby-Doo será dirigida por Tony Cervone, quien tras 25 años de experiencia en la animación, es el experto para Warner Brothers en las franquicias de Hannah Barbera y los Looney Tunes, con todo, este es su primer proyecto como director para la pantalla grande. En la producción estará Chris Columbus y aunque la película aún no tiene sinópsis ni título oficial, ya tiene fecha de estreno programada para mayo de 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top