Mi cuenta
    Cumberbatch, Firth y Madden en el nuevo drama de guerra de Sam Mendes

    En el filme '1917', el director retratará el momento más álgido de la Primera Guerra Mundial.

    Sam Mendes, el director que saltó a la fama con 'Belleza Americana' y quien estuviera a cargo de las últimas dos entregas de James Bond, '007: Operación Skyfall' y '007: Spectre', ya terminó la pre producción de su nuevo filme, '1917', un drama sobre la Primera Guerra Mundial que retratará un dia en la vida de un grupo de soldados británicos durante lo más álgido del conflicto europeo de principios del siglo XX. Como ya se había anunciado, George MacKay ('Capitán Fantástico') y Dean-Charles Chapman (Tommen Baratheon en 'Game of Thrones') serán los protagonistas.

    Quizá este par de actores aún no tenga la fama suficiente para impulsar por sí solos un proyecto de este tamaño, y por eso hoy se ha dado a conocer que Benedict Cumberbatch y Colin Firth también formarán parte del elenco. Chapman, además, contará en la filmación con otro rostro conocido de 'Game of Thrones' ya que Richard Madden, quien diera vida a Robb Stark y ahora protagoniza la serie de Netflix, 'El guardaespaldas', también se integra, así como Mark Strong ('El código Enigma'), Daniel Mays ('Rogue One: una historia de Star Wars'), Adrian Scarborough ('Christopher Robin: un reencuentro inolvidable'), Jamie Parker ('Harry Potter and the Cursed Child'), Nabhaan Rizwan ('Informer') y la recién llegada, Claire Duburcq.

    El guion fue desarrollado por Mendes en colaboración con Krysty Wilson-Cairns, y la producción se realizará bajo los sellos de Dreamworks y Universal Pictures, con quienes Mendes ha colaborado desde el principio de su carrera. El rodaje iniciará la próxima semana en Inglaterra y Escocia, y la película tiene planes de llegar el 25 de diciembre de este año a la cartelera de Estados Unidos y Canadá.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top