Mi cuenta
    Guillermo del Toro: sus próximos proyectos están de terror

    El director mexicano, favorito de todos, revela más detalles sobre la películas en las que trabaja con la directora de 'Babadook' y la mexicana Issa López.

    Sophie Giraud - © 2017 Twentieth Century Fox

    Guillermo del Toro parece que nunca se cansa y trabaja incansablemente en muchos proyectos a la vez, dotándolos de su estilo único que tanta fama le ha dado. Apenas ayer reveló un nuevo avance de ‘Historias de miedo para contar en la oscuridad’, que se ve que va a sacar uno que otro susto, y ahora el cineasta ha compartido el estatus de otras producciones en las que está participando.

    El sitio, Bloody Disgusting, reportó que del Toro ha confirmado que efectivamente está uniendo su talento con Jennifer Kent, tal y como se los habíamos compartido hace tiempo: “Ella va a hacer una de las historias que estamos realizando para Netflix, la está adaptando y se basa en un concepto que se me ocurrió a mí, pero que ella la está escribiendo y dirigiendo.” Con esto ha revelado que el proyecto será para el servicio de streaming y será una historia de terror, como lo había compartido la directora.

    Hablando de la colaboración que tendrá con Issa Lópezquien hace tiempo nos compartió sus pensamientos y primeras ideas al respecto – por fin reveló, a grandes rasgos, de qué trata, ya que compartió que será una historia centrada en un monstruo muy conocido:

    Lo que estamos desarrollando con ella es una película del hombre lobo.
    Kerry Hayes - © 2017 Twentieth Century Fox

    Sin embargo, para esto tendremos que esperar un poco más, ya que la directora se encuentra muy solicitada: “Issa tiene mucho trabajo, que Dios la bendiga, así que tiene varios proyectos. Acabo de leer el guion. Me lo dio este fin de semana. Lo leí. Me encantó. Ahora vamos a seguir adelante. Es una fantástica nueva voz en el género y una excelente directora.”

    En cuanto al siguiente largometraje que pretende dirigir, aún no está seguro cuál escoger, ya que tiene un par en progreso: “Tengo dos películas de cuello a cuello, pero no he decidido”. Una de ellas es ‘Zanbato’ en la que también escribe y será producida por J.J. Abrams, mientras que la otra aún es un misterio, aunque sabemos que ya están anunciados los proyectos de ‘Pinocho’ – que después de tantos años por fin podrá realizar – y uno llamado ‘Nightmare Alley’, que trata sobre un estafador que se une a un psiquiatra para engañar a las personas y les den dinero.

    Así que las producciones en las que participa Guillermo del Toro son varias, por lo que lo veremos muy seguido en por lo menos un lustro. Pero mientras, lo más próximo a llegar a cartelera y que pasó por sus manos es ‘Historias de miedo para contar en la oscuridad’, cuyo estreno es el próximo 9 de agosto.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top