Mi cuenta
    Ezra Miller: ¿llegó el momento de despedirse de Flash?

    Tras una serie de desacuerdos con WB, es muy probable que el DCEU pierda a uno más de sus intérpretes.

    La ‘Liga de la justicia’ literalmente se está cayendo a pedazos, y es que después de que Ben Affleck dejó de ser oficialmente Batman – por lo que Matt Reeves está buscando su reemplazo – y de que Henry Cavill no esté del todo asegurado para seguir interpretando a Superman, es ahora Ezra Miller quien deja de ser Flash luego de tres apariciones como Barry Allen.

    Según reporta el medio We got this covered, fuentes cercanas a Warner Bros. aseguran que el actor ya no seguirá dándole vida al superhéroe, por dos factores principalmente: uno, el que no hayan aprobado el guion que estaba escribiendo para ‘Flashpoint’; y es que después de que Miller leyera el que ya está hecho, no quedó conforme con el tono ligero de la cinta, por lo que puso manos a la obra e hizo su propio libreto a lado del escritor de cómics, Grant Morrison, pero con la condición de que si no le gustaba a WB, él dejaría de ser Flash.

    Al parecer esto último se hizo realidad y aunque el estudio no quedó insatisfecho con el trabajo presentado por Ezra, no es el camino que buscan para adaptar a la pantalla grande la historia de ‘Flashpoint’. El segundo factor determinante para su salida es que su contrato para ser Barry Allen duraba cinco años, y ya que comenzó en 2014, vencerá el próximo mayo, y no se ve por dónde lo puedan renovar después de lo sucedido con el guion. Hay que tomar esta información como es debido, ya que Warner Bros no ha dicho nada oficialmente, sin embargo, varias situaciones apuntan a que podría ser verdad.

    Así que los directores de la película, John Francis Daley y Jonathan Goldstein tendrán que comenzar a buscar un reemplazo, por lo que únicamente dejaría a Jason MomoaGal Gadot como los intérpretes que lograron sobrevivir al cambio sustancial que hizo WB en sus películas basadas en los superhéroes de DC. Ambos han probado que son los ideales para el papel y no tienen conflictos con el guion, además de ser un éxito en taquilla.

    Así que no hay ni universo compartido ni actor para Flash por el momento, pero no nos podemos quejar, ya que las cintas de estos justicieros han ido mejorando en los últimos estrenos y no quieren moverle, después de tanto tiempo invertido para lograr la aceptación del público y la crítica.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top