Mi cuenta
    Ezra Miller y sus excéntricos atuendos

    El actor recientemente posó para Playboy, rompiendo los estereotipos de género en la publicación para hombres.

    Playboy Magazine

    Credence es uno de los personajes más importantes de la saga de Animales fantásticos. Su capacidad única de haber crecido y controlar al obscurus que lleva dentro lo hacen la piedra medular en la trama, y sin duda, nadie podía interpretar mejor al joven Barebone que Ezra Miller, quien también goza de personalidad fuera de lo común que lo hace destacar por donde quiera que camine, sobre todo por su particular forma de vestir.

    Recientemente el actor posó para la Playboy con los labios pintados, tacones, medias, y tres atuendos distintos, rompiendo los estereotipos de género y emulando a las famosas conejitas de la revista para caballeros. Hablando un poco de su sexualidad, el rey del queer mencionó que no es partidario de la monogamia y prefiere la compañía de grupos sexuales, aunque para interpretar a Credence tuvo que abstenerse:

    A veces no tengo sexo por mucho tiempo, porque la falta de sexo es tan importante para mí como el sexo. Definitivamente hay mucha carencia de sexo y tiempo solitario cuando interpreto a Credence.

    No olvidemos que hace poco el actor apareció en la alfombra roja de Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald de Londres con un atuendo inspirado en Hedwig, la lechuza de Harry Potter y con la inscripción en sus manos de la maldición imperdonable Avada Kedavra. Hay que reconocer que el tipo tiene estilo.

    Pero para el hombre de los mil atuendos no es suficiente, cuando celebraron la premier mundial en París, Ezra utilizó un disfraz de Dementor, que la verdad dejó mucho que desear. Parecía más uno de esos juegos inflables para niños, que un temible ente, y es que las voluptuosas capas de plástico negro no se veían muy estéticas que digamos.

    Y cómo olvidar los trajes que usa para presentarse en las distitnas ediciones de la San Diego Comic-Con; desde Toadette de Mario Bros, pasando por Gandalf de El señor de los anillos con gorra de Flash, hasta llegar a Edward Elric de Fullmetal Alchemist. Sin duda Miller sabe cómo llamar la atención y marcar tendencia entre sus seguidores. Ya podemos disfrutar de su trabajo y el de los demás a partir de hoy, ya que ha llegado a cartelera Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top