Mi cuenta
    'La casa de papel': Teaser, primeras imágenes y fecha de regreso

    Terminaron las vacaciones para nuestra banda de asaltantes favorita...

    El final de la segunda temporada de 'La casa de papel' nos dejó con cierta sensación de tranquilidad por su conclusión feliz, pero al mismo tiempo con la duda sobre si hasta ahí llegaba la historia de nuestros asaltantes gachupines favoritos y todo terminaba en que se salían con la suya, o si veríamos alguna continuación. La respuesta ha llegado hoy en la forma del nuevo teaser, primeras imágenes y la fecha de estreno de la tercera temporada de 'La casa de papel'.

    En el teaser podemos ver a Tokio (Úrsula Corberó), Río (Miguel Herrán), el Profesor (Álvaro Morte) y al resto de la banda pasándosela de lo lindo en alguna isla paradisiaca. Tokio y Río siguen enamorados, al igual que el Profesor y Raquel (Itziar Ituño); Denver (Jaime Lorente) y Mónica (Esther Acebo) están encantados con su bebé, y de alguna manera entendemos que el grupo de ladrones ya lleva bastante tiempo ahí, pero entonces surge la sentencia:  'Sus vacaciones se acaban'.

    Y entonces vemos que la policía ya ha dado con ellos y está apunto de invadir la isla para atraparlos. Junto con el teaser se revela la fecha de estreno, así que aparta el viernes 19 de julio para conocer cuál será su suerte:

    Si lo recuerdan, Berlín (Pedro Alonso) murió en episodios anteriores y por eso no lo vemos en el teaser. Con todo, la participación del actor está confirmada para esta nueva entrega, aunque no sabemos si lo veremos a través de flashbacks o si resucitará gracias a alguna artimaña narrativa. Por lo pronto los actores que están confirmados para regresar en esta nueva temporada son Esther Acebo (Mónica Gatzambide) y por supuesto todos los personajes que podemos ver en el teaser: Úrsula Corberó, Itziar ItuñoÁlvaro Morte, Alba Flores (Nairobi), Miguel Herrán y Jaime Lorente.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top