Mi cuenta
    'Game of Thrones': dragones y caminantes cobran vida en este video detrás de cámaras

    El productor y supervisor de efectos visuales de la serie nos explican cómo han logrado impactantes escenas gracias a la magia del CGI.

    Si ya checaste los 10 episodios para refrescar tu memoria y te consideras listo para la temporada final de 'Game of Thrones' que inicia -como bien sabes- el próximo 14 de abril (¡estamos a días!), entonces te habrás dado cuenta que los episodios de la serie empezaron siendo bastante simples en términos de producción, con muchas escenas que se desarrollaban en interiores y un uso medio de efectos visuales. Obviamente conforme más han aparecido los dragones de Daenerys (Emilia Clarke) y se han desarrollado más batallas con los 'White Walkers', más se ha tenido que recurrir a la magia del CGI. 

    Como bien dijo Kit Harington en la entrevista con EW de la que rescatamos los 15 quotes del actor sobre los traumas que le dejó Jon Snow, para la octava temporada 'Game of Thrones' tiró la casa por la ventana y parece que muchos de los 15 millones de dólares que dicen que costó cada episodio, deben de haberse ido en recrear momentos impresionantes. No nos queda duda depués de ver el video a contínuación, en el que nos muestran cómo dragones y caminantes han sido traídos a la vida.

    En este 'detrás de cámaras' el productor de efectos visuales, Steve Kullback, y el supervisor, Joe Bauer, explican cómo crearon las impresionantes escenas de 'Spoils of War', 'Battle of the Bastards' y por supuesto, la épica batalla de 'Beyond the Wall'...

    Siempre estamos empujando los límites. Todos los ojos están encima de nosotros, así que estamos tratando de hacer cosas que nadie había hecho antes.
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top