Mi cuenta
    'Game of Thrones': estrenará documental 'detrás de cámaras'

    De acuerdo a HBO, será un relato divertido e íntimo del rodaje épico de la 8va. temporada.

    Desde que se estrenó el tráiler extendido de 'Game of Thrones' finalmente se han empezado a dar a conocer algunos detalles más específicos sobre lo que nos espera el próximo 14 de abril, día en que llegará a la pantalla chica el primer episodio de la última temporada de esta serie sin precedentes. De acuerdo a Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), HBO 'tiró la casa por la ventana' con la producción de los seis episodios; Maisie Williams reveló que habrá muchísimas muertes (como si no lo supiéramos) y que su personaje (Arya Stark) hará equipo con su hermana Sansa, interpretada por Sophie Turner, y Kit Harington (Jon Snow) confesó que también terminó en terapia como su coprotagonista, Emilia Clarke.

    Hoy se confirmó que 'Game of Thrones' estrenará un programa especial que, a manera de documental 'detrás de cámaras', narrará lo que implicó grabar la octava temporada de la serie. No sabemos si este es el episodio especial al que se refería Sean Bean, cuando metió la pata y le contó a Entertainment Weekly que harían algo con todos los actores que han participado, a manera de recapitulación. Lo que sí se ha revelado es que se estrenará como 'material extra' el 26 de mayo, una semana después de que se transmita el episodio final de la serie.

    Más que ser un 'detrás de cámaras' es una historia divertida, emotiva e íntima acerca de los placeres agridulces de crear un mundo para luego tener que decirle adiós.

    Fue lo que comunicó HBO sobre el episodio especial (vía Deadline), que será dirigido por la directora de documentales, Jeanie Finlay, quien tuvo acceso abierto (qué envidia) a todó el rodaje de la octava temporada y que según dicen los involucrados: 'es un retrato cercano y personal desde las trincheras de la producción, que sigue al equipo y al elenco mientras lidian con el clima extremo, fechas apretadas de entrega y una jauría de fans hambrientos de spoilers'. Sin duda será un buena manera de despedirnos de 'Game of Thrones' (sniff, sniff).

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top