Mi cuenta
    'GOT': Todo listo para la premiere en NY (Trono de hierro gigante incluido)

    Westeros se dará cita a las 3:30 pm en la alfombra roja del Radio City Music Hall y puedes verlo en streaming...

    Desde ayer un impresionante y enorme trono de hierro se alza sobre la plaza del Rockefeller Center en Nueva York, convirtiéndose durante algunas horas en una de las atracciones más visitadas de la capital del mundo. Y es que hoy tendrá lugar la premiere de la temporada ocho de 'Game of Thrones' en el Radio City Music Hall. Por supuesto que todo el mundo se quiere sentar en él, pero mide casi 11 metros, pesa más de 9,000 kilos y está terminantemente prohibido subirse. Con todo, el guardia de seguridad encargado de vigilarlo le comentó a Variety que a pesar de la vigilancia, alguien ya consiguió robarse una de las espadas. La alfombra roja se transmitirá por streaming a través de la fan page de Facebook de 'Game of Thrones' de HBO Latinoamérica.

    Además de este trono monumental, también hay otro más pequeño en el Fort Totten Park de Queens, que forma parte del grupo de seis Tronos de hierro que la producción de 'Game of Thrones' ha diseminado por todo el mundo. Hasta el momento la silla real de los Siete reinos cuenta con réplicas en Brasil, España, Canadá, Suecia e Inglaterra, y en todas las filas de fans alcanzan varias cuadras y la espera llega a ser hasta de cinco horas.

    El trono no es lo único que ya ha llegado a Nueva York para la premiere: Maisie Williams y Sophie Turner fueron vistas paseando por las calles, aunque no precisamente por placer, ya que el par de actrices apareció esta mañana en ExtraTV y en Good Morning America en donde reiteraron que a algunos les gustará mucho el final y a otros no (o sea, la respuesta más 'safe' y genérica que alguien puede dar). Por supuesto que el resto del elenco también acudió a diferentes programas en donde han hablado de 'Game of Thrones' y han intentado -a toda costa- no revelar nada sobre la temporada final.

    Emilia Clarke visitó a Stephen Colbert en su Late Show, y ahí habló de la experiencia con derrames cerebrales y además confesó que le había contado el final de la serie a su mamá, pero que no hay problema porque a ella ya se le olvidó. También dijo que no puede esperar a que ya se estrene la serie para poder hablar del tema y como aún no se puede, en su lugar habló de lo quejumbroso que es Kit Harington y de las fiestas con las que celebraron el término del rodaje. Aquí te dejamos la entrevista completa porque realmente vale la pena verla:

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top