Mi cuenta
    ‘Homecoming': Tráiler del documental de Beyoncé para Netflix

    La película abordará la presentación de la cantante en Coachella 2018.

    Si algo sabe hacer Netflix es tener una amplia variedad en su catálogo capaz de darle gusto prácticamente a cualquier persona sin importar la edad. Por supuesto que la música y sus producciones aledañas son parte de sus contenidos y después de haber estrenado exitosamente el documental sobre Lady Gaga hace tiempo, ahora toca el turno a otra exitosa cantante con ‘Homecoming: una película de Beyoncé’.

    El servicio de streaming anoche posteó un promocional que auguraba el anuncio del largometraje, y aunque no decía nada en concreto sobre la cantante, muchos ya podían vislumbrar de lo que se trataba, y esta mañana Netflix le ha puesto fin a la especulación, revelando un tráiler de la cinta, así como la fecha de estreno y una pequeña sinopsis que dice lo siguiente:

    La aclamada presentación de Beyoncé en Coachella a través de una mirada íntima y emotiva, que te permitirá descubrir el camino recorrido desde la concepción creativa hasta el nacimiento del movimiento cultural.

    Así que abordará la presentación de Beyoncé del 2018 en el prestigioso festival de músicadonde Idris Elba se presentará este año – pero desde un punto de vista inédito, tras bambalinas y en el que acercará a los fanáticos a la concepción del espectáculo que monta la cantante y compañía para darle sabor y generar expectativa a un marco tan aclamado como se ha vuelto Coachella a través de los años.

    ‘Homecoming: una película de Beyoncé’ llegará a la plataforma el próximo 17 de abril, justo en el marco de la celebración del festival musical de este año. Así que ve preparando tu garganta para cantar los temas más sonados frente al televisor y a todo volumen, y de una vez comienza a escuchar nuevamente los discos de la famosa artista para que te vayas encarrilando al estreno de la cinta.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top