Mi cuenta
    'No Good Nick': Melissa Joan Hart regresa a la televisión

    Después de unos años alejada de un papel protagónico en una serie, la actriz regresa para una producción de Netflix.

    Cómo no recordar a Melissa Joan Hart si se gano nuestro cariño en la década de los 90 cuando protagonizó ‘Clarissa lo explica todo’ y ‘Sabrina, la bruja adolescente’, aunque después de eso no ha tenido un éxito que similar. Desde hace tres años no protagoniza una serie, pero ahora está trabajando en un drama familiar para Netflix llamado ‘No Good Nick’.

    La trama sigue a Nick (Siena Agudong), una chica que se infiltra en la familia formada por Liz (Joan Hart) y Ed (Sean Astin), para vengarse de ellos, ya que son los responsables de “arruinarle la vida”. A pesar de que la acogen con cariño e inclusive los integrantes se expresan bien de ella, Nick está guardando las apariencias para asestar su golpe cuando menos lo esperen, aunque tendrá que lidiar con su conciencia, ya que podría encariñarse con sus “enemigos” más rápido de lo que cree.

    En el tráiler de estreno vemos a la protagonista recortando una de sus fotos para pegarla en el retrato de sus nuevos parientes, cuando aparece en una de las burbujas emergentes un hombre diciendo: “no te apegues tanto a esa familia, no estás ahí para hacer amigos”, por lo que posiblemente sea su padre, quien a juzgar por su vestimenta está encarcelado, así que la venganza de la adolescente podría tener algo que ver con esta situación.

    La serie fue creada por David H. Steinberg (escritor de ‘American Pie 2’) y Keetgi Kogan (guionista de ‘Yo-kai Watch’) y aunque aún no se estrena la primera temporada, Netflix ya dio luz verde para una segunda, así que de entrada serán 20 los episodios de la serie como mínimo, pero obviamente si tiene éxito se podría extender por más tiempo. Y es que, a juzgar por el tono de la serie, veremos un drama con tintes cómicos en los que la opinión de todos cuenta y por ende las discusiones llegarán en algún momento, así que podemos esperar personajes diversos y complementarios.

    ‘No Good Nick’ llegará al catálogo de Netflix el próximo 15 de abril, así que estamos muy cerca de ver nuevamente a Melissa Joan Hart en la pantalla chica como una de las protagonistas, ya que a pesar de que ha participado en películas hechas para la televisión, desde el 2015 no estelariza una serie, cuando fue cancelada 'Melissa & Joey'.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top