Mi cuenta
    'Game of Thrones': Las mejores fotos de la premiere en N.Y.

    Está tarde el elenco completo, de ayer y hoy, se reunió en el Radio City Music Hall de la Gran Manzana...

    Como les comentamos hace unas horas, ya todo estaba listo en la Gran manzana para que se llevara a cabo la premiere de 'Game of Thrones', con todo y un Trono de hierro gigante, que mide casi 11 metros de altura y que se levanta muy ufano, como si la plaza del Rockefeller Center fuera el salón del trono de King's Landing.

    Ya desde ayer se ha visto a las estrellas de la serie merodeando por Nueva York, como lo reportó en su cuenta de Twitter la periodista argentina, Fiorella Sargenti, a quien invitaron a la premiere (me muero de envidia) por ser una de las máximas autoridades en 'Game of Thrones'. Como verán, una de las mayores sorpresas es la presencia de Sean Bean quien diera vida (y luego muerte) al legendario Ned Stark:

    El Radio City Music Hall se encuentra dentro del complejo que abarca el Rockefeller Center y esta tarde lucía como ayer cualquier taquilla de cine mexicana vendiendo boletos para 'Avengers: Endgame':

    El queridísimo Torbune Giantsbane (Kristofer Hivju), a quien seguramente no le han permitido quitarse la barba, llega con su esposa a la alfombra roja:

    Isaac Hempstead-Wright es casi irreconocible con los lentes y sin los kilos de pieles que normalmente lo cubren y que no nos habían dejado ver ¡lo flaco que es!

    Oberyn Martell (Pedro Pascal) todavía no le perdona a Gregor Clegane, aka 'La montaña', que le haya sacado los ojos aprovechando que estaba 'monologueando' sobre su casi inminente victoria.

    ¡¿Habemus nueva Madre de Dragones?! El look de la tarde en la alfombra roja fue, sin duda, Gwendoline Christie, quien interpreta a la siempre leal Brienne of Tarth. ¡Parece envuelta en llamas!

    Arya y Sansa Stark no se llevan tan bien como Maisie WilliamsSophie Turner en la vida real. Cuando se vieron, se abrazaron como si no se hubieran visto en meses, pero habían hecho entrevistas juntas todo el día...

    En la vida real, Peter Dinklage no es igual de mujeriego y parrandero que Tyrion Lannister (aunque la verdad que ya se porta bien). 

    El amor que nació detrás del muro: Jon Snow conoció a Ygritte y Kit Harington se enamoró de Rose Leslie, con quien se casó el año pasado.

    ¡Ay Emilia! Pareces la madre de algún otro ser mitológico... ¿Drácula quizá?

    Seguiremos informando...

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top