Mi cuenta
    'Monsters at Work': Mike y Sully van a apoderarse de tu TV

    'Monsters Inc.' llegará en forma de serie a la plataforma Disney+.

    La nueva plataforma de streaming de Disney sigue anunciando sus próximos contenidos y poco a poco, pero a paso constante, nos está dejando ver que también planea tomar el control de la pantalla chica como algún día lo hizo con Disney Channel. La primera fue 'The Mandalorian' a cargo de Jon Favreau, y poco después se anunció que se realizaría una precuela de 'Rogue One', con todo y Diego Luna como Cassian Andor. 

    Hace poco les comentamos que se dice que podría haber hasta cinco series más basadas en otros personajes de Star Wars y que una podría ser la de la princesa Leia, quien podría estar interpretada por Millie Bobby Brown, y por supuesto, no podemos olvidar las series individuales de Scarlett Witch (Elizabeth Olsen) y Loki (Tom Hiddleston). 

    Pero ahora Disney+ ha volteado al catálogo de sus cintas animadas y su primera elección han sido Mike Wazowski y Sully para protagonizar 'Monsters at Work', que se situará a seis meses de lo ocurrido en 'Monsters Inc.', cuando la planta se encuentra produciendo energía a tope gracias a la risa de los niños. La historia se centrará en el monstruo Tylor Tuskmon, un entusiasta y talentoso mecánico de la empresa que sueña con trabajar en el Departamento de risas al lado de Mike y Sully.

    En Estados Unidos ya se ha confirmado que Billy Crystal y John Goodman regresan a interpretar a Mike y Sully, y Ben Feldman estará a cargo de Tylor. Suponemos (y esperamos) que cuando la plataforma y la serie lleguen a México, vuelvan a ser Víctor TrujilloAndrés Bustamante los encargados de prestarle la voz a nuestros monstruos favoritos, porque son dos comediantes igual de icónicos para nostros que Crystal y Goodman para los gringos.  

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top