Mi cuenta
    'Star Wars': Pedro Pascal protagonizará 'The Mandalorian'

    El actor chileno estará detrás de la máscara mandaloriana en la serie de Jon Favreau para la nueva plataforma de streaming: Disney Plus.

    Las puertas de Hollywood ya están abiertas para el actor chileno, Pedro Pascal, desde que consiguiera la gran oportunidad de interpretar a Oberyn Martell en la cuatra temporada de Game of Thrones. Aunque el pobre Oberyn terminó con el craneo aplastado por la Montaña, la actuación de Pascal perduró y el haber crecido en los Estados Unidos lo hizo candidato perfecto para la serie bilingüe Narcos, en la que saltó definitivamente a la fama como el agente de la DEA, Javier Peña.

    Desde entonces a Pascal no le han dejado de llover proyectos. En 2017 participó en Kingsman 2: el círculo dorado, este año tuvo un pequeño papel en If Beale Street Could Talk de Barry Jenkins y acaba de terminar de filmar Triple Frontier y Wonder Woman 1984 en la que interpretará al villano Maxwell Lord.

    Por si fuera poco, hace unas horas una fuente reveló a Variety que tras varios meses de rumores, Pascal será el encargado de protagonizar The Mandalorian, la nueva serie de Star Wars, escrita y producida por Jon Favreau para Disney Plus, el nuevo canal de streaming de la compañía de Mickey Mouse. Ya te habíamos mostrado una imagen del 'solitario pistolero' al que seguiremos en sus aventuras y aflicciones -de acuerdo a la sinopsis oficial- pero hasta ahora sabemos de quién será el rostro que se oculta bajo el característico casco mandaloriano.

    Hace unos días se anunció que Disney Plus también producirá una serie de secuelas  de Rogue One: una historia de Star Wars, que -por supuesto- serán protagonizadas por Diego Luna. Sin duda resulta de lo más curioso que el nuevo universo televisivo de Star Wars vaya a ser estelarizado por un par de latinos, algo realmente inconcebible cuando la franquicia arrancó en 1977.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top