Mi cuenta
    Lady Sif regresaría con su propia serie en Disney+

    Marvel Studios está en etapa temprana de este proyecto centrado en la guerrera asgardiana.

    Marvel Studios está trabajando en varias series centradas en sus personajes que serán transmitidas a través de la plataforma Disney+ a lanzarse en algún momento de este año. Si bien ya se había confirmado que Loki será de los primeros en tener su producción individual, con Tom Hiddleston regresando a su papel, ahora reportes aseguran que Kevin Feige y compañía también están desarrollando un proyecto basado en Lady Sif, la guerrera asgardiana que conocimos en las primeras dos entregas de Thor.

    Recordemos que hace poco les dijimos que Lady Sif es uno de los potenciales personajes que podría regresar al MCU, y al parecer estábamos en lo cierto. Aunque la producción está en etapa temprana – lo que significa que aún pueden arrepentirse – el personaje fue uno de los más queridos en Thor, pero por conflictos de calendario, Jaimie Alexander no pudo participar en Thor: Ragnarok, sin embargo, los fanáticos posiblemente la reciban de vuelta con los brazos abiertos.

    Su seria tendría entre seis y ocho episodios, así como la mayoría de estos proyectos, y se uniría a otros como el de Visión y Bruja Escarlata, el de Rocket Raccoon y Groot, y por supuesto al protagonizado por Falcon y El soldado del invierno, todos con miras a tener a los intérpretes originales de regreso. No obstante, también existe la posibilidad de que la información provista por Discussing Film esté errónea en parte, y en realidad se trate de la aparición de Sif como parte de la serie de Loki.

    Todos ellos representan jugosos contenidos para Disney+, que de entrada prometen tener a fanáticos del MCU y Star Wars interesados en la suscripción, ya que con la serie The Mandalorian, la galaxia muy muy lejana estará presente. Mientras tanto, los seguidores de los superhéroes de la Casa de las ideas estarán emocionados al saber que el MCU por fin se expande oficialmente en la televisión, ya que con los contenidos de Netflix rara vez hacían mención y lo que vemos en Agents of S.H.I.E.L.D. no sobrepasa la pantalla chica.

    Cabe destacar que las producciones comandadas por Marvel Studios tendrán un presupuesto para las miniseries de 100 millones de dólares, por lo que el dinero no será la excusa para seguir haciendo las cosas como nos tienen acostumbrados en el cine.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top