Mi cuenta
    6 mejores anécdotas del MCU según los Avengers originales

    Mark Ruffalo, Robert Downey Jr, Scarlett Johansson, Chris Evans y Chris Hemsworth realizaron una mesa redonda en la que compartieron sus opiniones sobre el pasado, presente y futuro del grupo de superhéroes.

    Corría el 2008 cuando ‘Iron Man’ llegó a cartelera, y aunque nadie lo sospechaba en ese momento, la cinta sería el primer paso para la creación del Universo Cinematográfico de Marvel y cimentaría una tendencia en el mundo del entretenimiento, que tras 11 años, llegará a su clímax con ‘Avengers: Endgame’. Por esta razón la preventa de los boletos ha sido un éxito e inclusive generó precios excesivos en la reventa, ya que todos queremos saber lo más pronto posible qué sucede los superhéroes al final de la ‘Saga del infinito’.

    Haciendo un poco de memoria, apelando al tiempo que ha pasado en el MCU y los cambios que han tenido lugar, EW organizó una mesa redonda con los seis intérpretes de los Avengers originalesRobert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Black Widow), Mark Ruffalo (Hulk) y Jeremy Renner (Hawkeye), además del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quienes en 2012 unieron sus fuerzas por primera vez en ‘The Avengers’, y ahora ven en retrospectiva lo que ha sucedido y cómo esto ha influido en la industria y en sus personas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top