Mi cuenta
    MCU: Planea un futuro de cinco años para la cuarta fase

    Kevin Feige habló sobre lo que sigue para el Universo Cinematográfico de Marvel y el reto que significará introducir a nuevos personajes.

    Es verdad que muchos estamos emocionados con el estreno de ‘Avengers: Endgame’, y prueba de ello fue la reventa que alcanzó números estratosféricos en los precios, sin embargo, también hay que tomar en cuenta que después de estrenada la cinta, el Universo Cinematográfico de Marvel cambiará radicalmente, y es que además de que termina la fase tres, muchos de los personajes que ya conocemos potencialmente se despedirán, así que lo natural es que veamos cierta debacle en el MCU, situación que Kevin Feige ya tiene contemplada y obviamente está trabajando para evitar una caída sustancial en las emociones y expectativa.

    En una entrevista para io9, el presidente de Marvel Studios habló sobre el futuro del universo que ha creado junto a sus colegas a lo largo de 11 años, y los planes que ya está creando para introducir la fase cuatro: "La pizarra que estamos construyendo para los próximos cinco años no es manzanas con manzanas. Son dos cosas muy distintas y espero que se sientan así. Pero existe una mentalidad similar, que consiste en…

    ¿Cómo podemos seguir contando historias con algunos de los personajes que el público ya conoce y ama de forma única, de una manera diferente, sorprendente, y en las que tenemos muchos planes, ideas y trabajo ya entrado?

    Recordemos que, a pesar de no haber fechas confirmadas de estreno para la siguiente fase – salvo ‘Spider-Man: lejos de casa’ (5 de julio 2019) – algunos personajes como Doctor Strange, Black Panther y los Guardianes de la galaxia tendrán sus secuelas y otros como Black Widow por fin protagonizarán su película individual, sin embargo, la incertidumbre y ganas de seguir la historia del MCU no sólo consiste en la forma de abordar a los superhéroes que ya conocimos, sino también a los nuevos:

    ¿Cómo podemos presentar nuevos personajes que incluso los fanáticos más intensos y del cómic apenas han conocido o apenas han escuchado? Eso también es muy emocionante.

    ‘Los eternos’ (en la que Angelina Jolie está cerca de participar) y ‘Shang-Chi’ – con director ya confirmado – son los proyectos con personajes nuevos que sabemos tendrán cabida en la fase cuatro, pero posiblemente haya más, eso sí, no esperes ver a los X-Men en un futuro cercano ya que el propio Feige mencionó que aún falta tiempo para que los mutantes se incorporen al MCU.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top