'Star Wars: The Rise of Skywalker': 8 revelaciones del tráiler
Por Octavio Alfaro — 12 abr. 2019 a las 15:11
facebook Tweet

Desde un nuevo droide hasta el regreso del villano más temido de la saga; esto nos dejó el primer avance del 'Episodio IX'.

'Star Wars: El ascenso de Skywalker' - Teaser oficial subtitulado

Durante la ‘Star Wars Celebration 2019’ se llevó a cabo el tan esperado panel de presentación del ‘Episodio IX’, y por supuesto que revelaron el primer avance, que sinceramente me puso la piel chinita. Pero no sólo esto, ya que también dieron a conocer el título oficial que llevará la nueva entrega de la saga dirigida por J.J. Abrams: ‘The Rise of Skywalker’, haciendo alusión al apellido de la familia que ha llevado las riendas de la franquicia desde 1977.

Cabe destacar que en el panel – donde estuvieron presentes Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Anthony Daniels, Billy Dee Williams, entre otros – se revelaron detalles extra, como el que la nueva película se ubicará tiempo después de ‘Los últimos Jedi’ y no comenzará inmediatamente después. También presentaron un nuevo droide, ya que no pueden faltar estos simpáticos personajes robotizados y al final del avance se escucha la risa de un villano que dábamos por perdido, pero en realidad podría regresar.

facebook Tweet
Te puede interesar
Te recomendamos
Back to Top