Mi cuenta
    'Star Wars Celebration 2019': Cómo y a qué hora ver los paneles

    El evento anual que reúne a muchos fanáticos de la franquicia al alcance de tus manos.

    A partir de hoy (11) y hasta el próximo 15 abril, se llevará a cabo la ‘Star Wars Celebration’ en Chicago, la reunión anual de fanáticos de la franquicia en la que presentan un montón de novedades relacionadas al universo creado por George Lucas. La expectativa este año es mayor ya que presentarán los primeros detalles del ‘Episodio IX’, y ahí descubriremos si el revelador póster filtrado hace unas semanas tiene algo de verdad. Sabemos que quieres ver con tus propios ojos lo que suceda durante los días del evento y aquí te contamos cómo, dónde y a qué hora ver los distintos paneles.

    Tanto la página oficial de ‘Star Wars’ como el canal verificado de YouTube de la saga trasmitirán en vivo varios de los paneles, para que seas un espectador más de lo que está sucediendo en tiempo real durante la celebración. También tendrán entrevistas y segmentos especiales para ampliar la experiencia como parte de The Star Wars Show LIVE. Pero no preocupes si no puedes estar frente a tu computadora o celular al momento de los eventos, ya que regularmente unas horas después o máximo al día siguiente suben el material que recopilaron para que puedas mirarlo las veces que quieras.

    Hay varios paneles que son estelares. Hablando del viernes 12, a las 11 de la mañana dará comienzo el que está relacionado con el ‘Episodio IX con presencia de Kathleen Kennedy (presidenta de Lucasfilm) y J.J. Abrams (director de la cinta). Ahí lo más seguro es que revelen el título oficial del cierre de la saga Skywalker, posiblemente estrenen el primer avance e inclusive un póster, por lo que atentos. Otro evento destacado del día es la presentación de ‘Vader Immortal’, una experiencia de Realidad Virtual que será introducida a la 1:30.

    El sábado 13 tendrá lugar la presentación de ‘Galaxy's Edge’ a las 11 a.m., la nueva atracción ubicada dentro de Disneyland (California) y Disney World (Florida) que abrirá sus puertas más tarde este año y de la que hace poco les presentamos varias imágenes. También resalta el panel de ‘Star Wars Jedi: Fallen Order’ a la 1:30, el nuevo videojuego de la franquicia. Posiblemente revelen tráiler o quizá hasta un gameplay.

    Durante el domingo 14 las series tomarán el escenario para presentarse, comenzando a las 11 de la mañana con el panel de ‘The Mandalorian’Jon Favreau (creador) y Dave Filoni (director de dos episodios) estarán en el evento y esperamos que revelen algún avance sobre la producción que estrenará en Disney+. Por otro lado, a las 3:30 dará comienzo la reintroducción de ‘The Clone Wars’, la animación que regresa a la pantalla chica, y en la que posiblemente presenten un nuevo tráiler.

    Por último, el lunes 15 estará dedicado a celebrar el 20 aniversario de ‘La amenaza fantasma’ con un panel especial que comenzará a las 11 a.m. Además, se presentará la segunda temporada de ‘Star Wars Resistance’ a la 1:30, la serie animada más nueva de la franquicia. Y para dar por terminada la celebración, a las 3:30 se llevará a cabo la ceremonia de clausura. Así que ya sabes cómo, dónde y a qué hora ver cada uno de los eventos importantes de la ‘Star Wars Celebration’.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top