Mi cuenta
    Hulk por poco desaparece en 'Avengers: Infinity War'

    Mark Ruffalo reveló que hubo enormes probabilidades de que su personaje fuera eliminado del MCU. ¿Habrá sido por culpa del spoiler?

    Ya sabemos que Mark Ruffalo no es el más confiable para guardar secretos, y menos aún cuando se trata de una superproducción como ‘Avengers: Infinity War. Mucho antes del estreno de la cinta reveló el final en una entrevista, y aunque obviamente casi nadie entendió del todo a qué se refería, tiempo después todo cobró sentido y se quedó como una bochornosa anécdota en su carrera, razón por la que muchos de sus compañeros no quieren trabajar con él cuando se trata de giras de prensa.

    A pesar de lo anterior, el actor sigue participando en estos eventos, y ahora que la correspondiente a ‘Avengers: Endgame’ está en marcha, ha revelado un dato curioso e interesante sobre el final de su personaje en ‘Infinity War’, y es que se grabó un segundo desenlace en el que Banner se convertía en una de las víctimas de la decimación del titán, por lo que los Vengadores originales no hubieran estado completos en el final de la ‘Saga del infinito’.

    Sin embargo, Ruffalo no sabía cuál iba a ser el desenlace definitivo de su personaje, ya que no le dijeron cuál era la toma que se quedaría en el corte final, así lo reveló en una entrevista para Yahoo!:

    No lo supe hasta que vi la película. En una toma desaparecí, y luego en la otra no lo hice.

    Me da curiosidad conocer el momento en que Bruce Banner se convertía en cenizas, pero no describe cómo fue la escena y difícilmente sabremos cómo ocurría. El chiste es que a final de cuentas decidieron mantenerlo como uno de los sobrevivientes y ahora es parte del equipo que trata de crear un plan para revertir la situación, y aunque es el más dubitativo de todos, sabemos que es un científico y puede ser de mucha ayuda su presencia, a pesar de que es un muy precavido.

    Cabe destacar que gracias a que JoeAnthony Russo decidieron mantener a Hulk con vida, ahora veremos al gigante esmeralda enfundado en un traje, lo que posiblemente sea la llegada de una versión mucho más lista del personaje. Aunque no olvidemos que ‘Avengers: Endgame’ posiblemente sea también el cierre de ciclo para Mark Ruffalo y su personaje, ya que es uno de los candidatos a despedirse del MCU. Tendremos que averiguarlo a partir del próximo 26 de abril, cuando la película llegue a los cines.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top