Mi cuenta
    'Avengers: Endgame': Se filtra muñeco de Hulk y revela un cambio peculiar

    El superhéroe no será el mismo de antes y por fin lo veremos salir después de la golpiza que le dio Thanos.

    Hulk (Mark Ruffalo) es uno de los personajes más importantes y queridos del Universo Cinematográfico de Marvel, y es por ello que lo extrañamos en gran parte de Avengers: Infinity War. A pesar de eso, el director de la cinta, Joe Russo ya reveló la verdadera razón por la que Bruce Banner se quedó sólo después de que Thanos (Josh Brolin) le diera una tunda al enorme superhéroe al comienza de la película, pero ahora un nuevo juguete de Avengers: Endgame parece haber revelado un detalle peculiar del personaje.

    Un usuario de Instagram ha publicado una foto de la próxima figura de Hulk para la marca LEGO. Sabemos que es diferentes a las demás, ya que los pantaloncillos son diferentes a los anteriores, pero, lo más importante reside en su rostro, ya que por primera vez aparece con una gran sonrisa en su rostro, algo que es raro en el gigante esmeralda.

    Esto reavivó la teoría que afirma veremos la versión del Profesor Hulkuna de tantas que goza el superhéroe en los cómics – en la que el enorme personaje verde puede pensar por su cuenta sin necesidad de convertirse en Bruce Banner. A final de cuentas ya dimos un primer vistazo a esta personalidad en Thor: Ragnarok, ya que el gigantón podía hablar e incluso divertirse mientras mantenía su forma imponente.

    Esto también podría combinarse con el posible traje azul que porta Hulk en la imagen que se filtró hace tiempo de los Vengadores, en la que podemos verlo con un entallado atuendo que podría tratarse de tecnología proporcionada por S.H.I.E.L.D. y modificada por Banner con tal de adaptarse a las necesidades del enorme ser, todo como parte de un trato con la agencia y entre Bruce y Hulk para que éste último tenga más oportunidad de mostrarse.

    Con todo lo anterior, podemos concluir que Hulk está sonriendo porque ahora puede pensar por su cuenta y sentir muchas cosas más que sólo enojo. La publicación menciona que en marzo salen cinco sets relacionados con Avengers: Endgame y el gigante esmeralda podría ser parte del más grande. Recordemos que también se filtraron hace unas semanas imágenes con los posibles nuevos trajes de los Vengadores sobrevivientes, caracterizados por el tono blanquizco, todo esto a raíz del empaque de un juguete, que son importantes para la campaña publicitaria de la cinta y que por ende muchas veces revelan cosas importantes sin querer queriendo. La película llega a los cines el 26 de abril del 2019.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top