'Game of Thrones': George Lucas dirigió parte del 1er. episodio
Por Claudia Llaca — 15/4/2019 a las 18:27
facebook Tweet

¡La revelación que Sam le hizo anoche a Jon se queda corta junto a esta noticia!

Los sueños se convierten en realidad y sobre todo para los talentosos, ricos y famosos. Este es uno de esos casos en los que todo se conjunta como en un cuento de hadas, y aunque 'Game of Thrones' diste mucho de serlo, así fue la experiencia en el set que vivieron David Benioff, Dan Weiss, Emilia Clarke y Kit Harington con George Lucas. En el video detrás de cámaras del primer episodio y que forma parte de la serie 'Game Revealed', que estrenará después de cada episodio, Benioff afirma que cuando se enteraron de que Lucas quería visitar el set, pensaron que era una broma:

Cuando supimos que era en serio nos emocionamos y nos pusimos muy nerviosos, porque bueno, es George Lucas.

Como pueden ver en el video (aproximadamente en el minuto 4:00), el director del episodio, David Nutter, también estaba al borde del desmayo (quién no) y por supuesto le cedió su silla al creador de 'Star Wars'. Lucas dirigió la secuencia en la que Daenerys y Jon llegan a Winter Town a caballo y rodeados de miles de Inmaculados y Dothrakis.

"La primera vez que tengo un recuerdo de mí contando una historia es de cuando era niño y jugaba con mis Stormtroopers" -dice Benioff. "Para muchos de nosotros él fue el que inició esta obsesión de contar estas grandes historias épicas."

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Back to Top