Mi cuenta
    'La maldición de La Llorona': 5 experiencias aterradoras del rodaje

    Por alguna razón los sets de las películas de terror siempre están llenos de experiencias paranormales. ¿Realidad o sugestión?

    Porque los mexicanos somos amantes del cine de terror, qué mejor excusa para ir al cine que ‘La maldición de La Llorona, un relato que tenemos bien arraigado en nuestro imaginario y que ahora James Wan decidió adaptar a la pantalla grande, fungiendo como productor. Y es que el cineasta detrás de ‘Aquaman’ es tan fanático del relato que desde hace tiempo tenía ganas de emprender este proyecto: "Cuando llegué a Estados Unidos una de las primeras historias que me contaron fue la leyenda de 'La Llorona'. Te aterroriza en el nivel más profundo y apela a miedos que ni siquiera sabías que tenías.  Me obsesioné con la historia y pensé que sería una figura maravillosa y espeluznante en la pantalla grande."

    Eso sí, Warner nos ha confirmado que esta película no es parte del Universo de ‘El Conjuro’, así que a pesar de que la aparición de un personaje en particular podría sugerir lo contrario, es un hecho que se trata de una historia aparte. Y en lo que esperamos su estreno (mañana en funciones nocturnas), échenle un vistazo a cinco momentos aterrorizantes que se vivieron durante el rodaje y sigan la recomendación de Raymond Cruz, quien interpreta al curandero, Rafael Olvera:

    ¿Les conviene comprar palomitas y dulces? Si quieren, pero también lleven una cruz, agua bendita y un brazalete de turmalina negra, si lo tienen. La Llorona nos ha aterrado toda la vida. Ahora va por ustedes. ¡Prepárense!
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top