Mi cuenta
    'La llorona" se lamenta por sus hijos en el primer trailer

    La más emblemática leyenda de terror mexicana es una producción de James Wan, el director de la saga de 'El conjuro'.

    No se sí les pasa, pero para mi hay cierta tristeza en esta noticia porque debería ser un director y una producción mexicana la que llevara a la pantalla la leyenda de terror más emblemática de nuestra cultura. Pero ni para qué quejarse, y será James Wan (director de la saga de El conjuro) quien produzca para la pantalla grande la historia de la mujer que ahoga a sus hijos en el río (la leyenda tiene muchas versiones diferentes del por qué) y después se tira tras ellos, arrepentida de lo que ha hecho, para después vagar como fantasma que se lamenta con el conocido "¡Ay mis hijos!" por las calles de todo pueblo mexicano que se respete.

    Wan ha transportado la historia de la Llorona al Los Ángeles de 1970, en donde una trabajadora social y sus hijos son perseguidos por el espectro mexicano después de que ella ignorara la solicitud sobre una madre que sospecha que sus hijos están en peligro. La única esperanza de esta madre para librarse del espectro es un viejo sacerdote, desilusionado de su religión, que no sabe si podrá ayudarla.

    Aunque el encargado de dirigirla fue el recién llegado Michael Chaves (quien también estará a cargo de El conjuro 3), se nota en el trailer el mismo toque que Wan le ha dado a las cintas de la saga de El conjuro y por lo pronto, luce bastante aterradoraThe Curse of La Llorona es protaginizada por Linda Cardellini, Raymond Cruz y Patricia Velázquez y tiene fecha de estreno programada para el 19 de abril de 2019. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top