'La maldición de La Llorona': Viene por tus hijos en su nuevo tráiler
Por Claudia Llaca — 11/2/2019 a las 12:40
facebook Tweet

Bajo la producción de James Wan, estrena este próximo 19 de abril.

Apenas en julio, durante la inauguración de la Comic-Con 2018, se anunció la producción de The Curse of La Llorona, bajo la producción de James Wan y la dirección de Michael Chaves, y hoy ya tenemos el segundo tráiler y una fecha de estreno que está a la vuelta de la esquina. Basada en una de las tantas versiones que existen sobre la leyenda de este espectro, que aunque es común en toda latinoamérica, tiene su principal arraigo en México. La Llorona es un mito que proviene desde los tiempos prehispánicos, y como todos sabemos desde niños, se trata de una mujer que asesinó a sus hijos ahogándolos en el río y después se tiró tras ellos, cuando se enteró que el padre de sus retoños se había casado con otra.

Por supuesto que cada relato varía, pero en México se dice que aparece en el Templo Mayor y desaparece en las orillas del Lago de Texcoco. Ahora, La Llorona se pasó de mojada al otro lado antes de que Trump construya el muro y anda aterrorizando paisanos en las calles de Los Ángeles, como pudimos ver en el primer avance. Ubicada en los años 70, La maldición de La Llorona sigue a Anna García (Linda Cardellini), una trabajadora social que tras ignorar la solicitud de una madre que sospecha que sus hijos son amenzados por La Llorona, pone a sus propios hijos en la mira del espectro. Desesperada, Anna busca ayuda en el Padre Pérez (Tony Amendola) un viejo sacerdote, desilusionado de su religión, quien por lo que podemos ver en el segundo tráiler que se acaba de estrenar, la pondrá en contacto con un 'chamán' (Raymond Cruz) que aún practica ciertos rituales antiguos que podrían ayudarla a salvar a sus hijos.

El nuevo avance nos regala ya un par de buenos sustos y en esta ocasión podemos ver un poco más del espectro, que la verdad, se ajusta muy bien a la imagen mental universal que han generado las descripicones del fantasma que se lamenta por las calles gritando '¡Ay mis hijos!'. Sin duda, se nota el toque de James Wan y reconocemos muchos de los recursos que ha utilizado en el universo de El conjuro y que ahora están siendo explotados por Michael Chaves, quien también ocupará la silla del director en El conjuro 3La maldición de La Llorona se estrena este próximo 19 de abril.

facebook Tweet
Links relacionados
  • 'La llorona" se lamenta por sus hijos en el primer trailer
  • Comic-Con 2018: Terror en la inauguración
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de series
'Los Simpson': 29 temporadas en 29 días
NOTICIAS - Cadenas
martes, 23 de abril de 2019
'La reina del sur 2': 13 personajes principales
NOTICIAS - Gente
lunes, 22 de abril de 2019
'Game of Thrones': Brienne no sabe que está enamorada de Jaime
NOTICIAS - Gente
lunes, 22 de abril de 2019
Game of Thrones: Quién es virgen y quienes dejaron de serlo
NOTICIAS - Gente
domingo, 21 de abril de 2019
Últimas noticias de series
Back to Top