Mi cuenta
    'Game of Thrones' ¡Viserion está en la CDMX y seguirá esta ruta!

    El dragón de hielo ha invadido algunos lugares de la capital del país y tú puedes tomarte una foto con él.

    ¿Fuiste a formarte para sacarte una foto en el trono de hierro de ‘Game of Thrones’? Entonces qué estás esperando, una nueva experiencia de este tipo te está esperando del ya, y se trata nada más y nada menos que de Viserion, el dragón de hielo que después de una dura batalla entre Daenerys (Emilia Clarke) y compañía contra el Rey de la noche y su ejército, terminó por formar parte de las filas de los White Walkers y se convirtió en parte fundamental del plan de los no muertos, ya que el titánico espécimen derribó con su aliento de fuego el muro que protegía a Westeros de una invasión.

    La gira del dragón azulado comenzó hace unos días, pero no te preocupes, aún tienes tiempo para ir hasta los externos de la Ciudad de México para conocer la réplica de la criatura, aunque eso sí, no está el cuerpo completo, sólo se encuentra la cabeza, pero la verdad luce bien de todos modos. La ruta será diferente a la del trono de hierro, ya esta vez sólo estará en tres lugares, pero por más tiempo en cada uno.

    Las plazas repletas de tiendas fueron elegidas para albergar a la estatua, y si bien ya terminó su estancia en el Centro comercial Santa Fe (que fue del 21 al 24 de abril), mañana estará en exhibición en Galerías Coapa y ahí permanecerá hasta el 1 de mayo. Para finalizar la gira, lo podrás encontrar en Parque Toreo del 3 al 13 de mayo, así que tienes un buen tramo para planear la excursión con tus amigos y tomarte la foto con cara de asustado, como si fueras a ser víctima de su aliento imbatible.

    Recordemos que este fin de semana se estrenará el episodio tres de la temporada ocho, y promete ser épico, ya que la batalla de Winterfell dará comienzo y aunque los habitantes de Westeros estén “preparados”, enfrentar a una amenaza multitudinaria y con capacidad de aumentar sus filas conforme aniquila a seres humanos, es algo para lo que nunca estás del todo listo. Así que nos espera un fin de semana de mucho entretenimiento, y a pesar de que no ha salido Viserion en ‘Game of Thrones’ en recientes capítulos, nunca está de más tener una foto para el recuerdo y decir “¡Yo lo conozco en persona!” Y técnicamente, te tienen que creer.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top