Mi cuenta
    'Avengers: Endgame': ¿Quién es el niño que aparece al final?

    Se trata de un viejo conocido al que no habíamos visto en el MCU desde hacía varios años...

    ¡ALERTA, SPOILERS A CONTINUACIÓN!

    Ok, prometí no llorar más, pero es que la muerte de Tony Stark (Robert Downey Jr.) movió fibras sensibles, ya que ver como perecer el superhéroe que fundó todo el Universo Cinematográfico de Marvel es un trago muy difícil de pasar, y más aún si tomamos en cuenta que hasta hubo un funeral en el que muchos personajes aparecieron para rendirle un último homenaje al hombre detrás de Iron Man.

    Repartidos en forma de grupo, pocos fueron quienes se encontraron solos al momento de la última despedida de Tony Stark, sin embargo, hubo un joven que llamó la atención de propios y extraños, ya que prácticamente nadie lo reconoció a la primera. Justo antes de presentar a los últimos asistentes al funeral, apareció este misterioso personaje, que en realidad no es un desconocido.

    Se trata de Harley Keener, el niño que ayudó a Tony Stark en ‘Iron Man 3, justo cuando el superhéroe estaba buscando pistas para entender mejor la fórmula “Extremis” que estaba afectando a los pobladores. Aunque un poco incómodo por momentos, el pequeño apoyó a Anthony cuando más lo necesitaba y como recompensa le dio un montón de regalos después de haber resuelto los problemas y eliminado a sus demonios del pasado.

    El personaje nuevamente fue interpretado por Ty Simpkins, pero cuesta trabajo identificarlo a la primera ya que han pasado seis años desde su aparición y desde entonces no había participado en otra cinta del MCU hasta ‘Avengers: Endgame’. Obviamente en el inter creció y también lo perdimos del radar, pero no podía faltar a la despedida de un hombre que seguramente marcó su infancia e inclusive su vida.

    Desde hacía algún tiempo se había rumorado de la participación del actor en la película, sin embargo, ya que su papel fue relegado en las entregas subsecuentes a ‘Iron Man 3’ la información pasó a un segundo plano, pero ahora que el final de la ‘Saga del infinito’ por fin ha llegado a los cines de prácticamente todo el mundo, reconectamos con este personaje, quien conocía mejor a Tony Stark como ‘El mecánico’.

    También pudimos ver en esta escena el regreso de Nick Fury (Samuel L. Jackson) ya que después de que las víctimas del chasquido de Thanos (Josh Brolin) fueran traídas de vuelta por Hulk (Mark Ruffalo) no habíamos visto al exdirector de S.H.I.E.L.D. hasta ese momento.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top