Mi cuenta
    ¡Sophie Turner y Joe Jonas se casan en Las Vegas!

    La pareja por fin contrajo matrimonio luego de más de un año de haberse comprometido.

    Vaya sorpresa que dieron anoche Sophie Turner (quien interpreta a Sansa Stark en ‘Game of Thrones’) y Joe Jonas, ya que justo después de haber aparecido en los Billboard Music Awards – donde los Jonas Brothers se presentaron – la pareja decidió ir a una capilla de Las Vegas y casarse, en una ceremonia que fue oficiada por un doble de Elvis Presley y que tuvo como invitados solamente a gente muy cercana a la actriz y el cantante.

    Si bien la boda fue tan espontánea que ningún medio se dio cuenta de lo sucedido, fue el DJ Diplo quien dio a conocer la noticia a través de sus historias en Instagram, sitio en el que compartió varios momentos de la festividad y eso incluyó un pequeño fragmento del casamiento en el que se aprecia a la pareja en pleno acto para contraer matrimonio.

    Fue en 2016 cuando los rumores sobre una posible relación entre Sophie Turner y Joe Jonas comenzaron a esparcirse debido a que se les vio muy juntitos en un concierto, y meses más tarde People confirmó la noticia que seguramente le partió el corazón a más de una fanática de la agrupación y por supuesto a quienes suspiramos por la actriz cada que aparece en ‘Game of Thrones’.

    El 15 de octubre del 2017 la pareja anunció en sus redes sociales que se habían comprometido oficialmente, publicando fotografías del anillo y en la que Turner escribió “dije que sí”, mientras el Jonas hizo lo propio con “dijo que sí”. Así que había pasado algo de tiempo para que por fin formalizaran su matrimonio, y aunque fue una ceremonia muy privada y poco costosa – según reportes gastaron alrededor de 600 dólares – seguramente la pareja está feliz con este paso que han dado en sus vidas.

    Joe fue el último integrante de los Jonas Brothers en casarse, ya que Kevin y Nick contrajeron nupcias en el pasado e inclusive anoche sus esposas acudieron al evento musical; mientras tanto Sophie sube al altar tan sólo unos meses después de que se llevara a cabo la boda entre Kit Harington y Rose Leslie, dos integrantes de ‘Game of Thrones’ cuyos personajes tuvieron una salvaje relación que curiosamente saltó de la pantalla a la vida real para unir a la pareja en matrimonio. Así que los miembros de la serie han estado activos en cuanto a bodas se refiere.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top