Mi cuenta
    Sonic cambiará su apariencia por el poder de las redes

    El director de la cinta afirma en un post de Twitter que "el mensaje es fuerte y claro", pero ¿lo logrará?

    Desde que se publicaron las primeras imágenes de cómo luciría Sonic, el erizo con súper velocidad, en su película live action, los fans se siniteron desilusionados por el aspecto del personaje e inundaron las redes de comentarios negativos. Este martes pasado se estrenó el primer traíler de 'Sonic: la película' y las reacciones han sido las mismas... o peores.

    Las adaptaciones de videojuegos a la en acción real en la pantalla grande nunca han funcionado debido a que, por alguna extraña razón, siempre se realizan cambios mayores al aspecto de los personajes y al desarrollo de la historia. Es justamente por eso que se considera que 'Pokémon Detective Pikachu' podría ser la primera en lograr el éxito en este aspecto, ya que se ha cuidado que todos los personajes tengan la misma apariencia, aunque luzcan extraños (finalmente esa es la idea con la que se crearon ¿no?). 

    Pero es de sabios cambiar de opinión y el director de 'Sonic: la película', Jeff Fowler, respondió a las críticas que la película ha recibido desde el martes, con un valiente post en Twitter: "Gracias por el apoyo. Y la crítica. El mensaje es fuerte y claro... no están contentos con el diseño y quieren cambios. Va a suceder. Todos en Paramount y Sega estamos comprometidos al cien en hacer que este persoaje sea lo MEJOR que se pueda..." -y agregó el hashtag: '#gottafixfast', que se traduce en algo como: 'Tengo que arreglarlo rápido".

    La mayoría de los fans no sabe definir exáctamente qué es lo que no les gusta de la versión en CGI del personaje, pero varios han señalado que uno de los mayores problemas son los dientes de Sonic, que tienen apariencia humana en vez de animal, y lo cierto es que tienen mucha razón, ya que haciendo este cambio Sonic tiene un look más parecido al de su contraparte animada:

    Pero eso no es todo. Tanto por los videojuegos como porque Sonic es un erizo, uno se imaginaría que es mucho más pequeño que un ser humano, sin embargo lo dotaron de unas piernas flacas y larguísimas para hacerlo del mismo tamaño que una persona. Otro problema es que tiene los ojos mucho más pequeños y son mucho menos expresivos, y para rematar, parece que el tono de azul de su pelaje es mucho menos intenso del que estamos acostumbrados. Sin duda se reconoce el esfuerzo y la buena disposición que Fowler tiene para arreglarlo todo, sin embargo parece que los cambios que nos dejarían satisfechos a todos implicarían un rediseño completo del personaje, algo que difícilmente vemos posible que el director logre antes del 8 de noviembre, fecha planeada para que 'Sonic: la película' llegue a las salas de cine.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top