Mi cuenta
    Luisito Comunica es la voz en español para 'Sonic la película'

    ¡El youtuber compartió la noticia a través de sus redes sociales!

    Esta mañana Paramount Pictures lanzó el primer trailer de la película Sonic The Hedgehog  y con este primer vistazo, uno de los youtubers más populares de América Latina, Luisito Comunica, comunicó (literal) a través de sus redes sociales que prestará su voz para el veloz protagonista. 

    Luisito es uno de los influencers de habla hispana más reconocido a nivel mundial por la creatividad e ingenio con el que explora los lugares más peculiares del mundo. En su canal de YouTube tiene más 23 millones de suscriptores y siempre supera el millón de reproducciones en cada uno de sus videos. 

    View this post on Instagram

    Vaya dato meditador...

    A post shared by Luis El Deacachimba 🇳🇮 (@luisitocomunica) on

    Las imágenes filtradas de la adaptación cinematográfica del popular videojuego, tenían bastante decepcionados a los fans debido a la apariencia del protagonista, Sonic. No obstante, en el primer trailer pudimos echar un mejor vistazo a la trama, en donde el erizo con velocidad sobrenatural, tendrá que "salvar al mundo", junto a su nuevo amigo Tom Wachowski (James Marsden), del temible Doctor Robotnik (Jim Carrey), quien desea atraparlo y utilizar su poder para conquistar al mundo.

    Aunque esta es la ópera prima del director, Jeff Fowler, el cineasta tiene una amplia experiencia en el mundo de la animación debido a que su cortometraje, Gopher Broke, le valió una nominación al Oscar. Sonic: la película llega a las pantallas mexicanas en noviembre de este año y, si eres fan de los viodejuegos, no te la puedes perder. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top