Mi cuenta
    'Avengers Endgame': "Te quiero 3000" te hará llorar más después de saber esto

    Un usuario de Twitter ha descubierto el mayor 'easter egg' de la película.

    Hace una semana, no bien había terminado la función de medianoche de 'Avengers: Endgame' cuando ya las redes estaban inundadas con la frase 'Te quiero 3000' (de hecho, se me hace un nudo en la garganta nomás de escribirlo) y es que estas palabras irremediablemente nos conectan con la pérdida de Tony Stark (Robert Downey Jr.). Aunque los guionistas de la película que ha sido la mayor apertura en la historia de México, ya nos explicaron por qué Iron Man fue el elegido para morir, y Anthony Russo comentó que aunque Downey Jr. no fue el más feliz con la perspectiva de que su personaje le dijera adiós al MCU, finalmente estuvo de acuerdo, los fans somos los que aún no logramos hacernos a la idea de que no volveremos a ver a nuestro millonario, genio, filántropo y playboy favorito.

    En fin, que como bien saben, la primera vez que escuchamos la frase, 'Te quiero 3000' en 'Avengers: Endgame'' fue cuando Tony Stark lleva a la cama a su hija Morgan, y ella se las dice a manera de despedida. El superhéroe se siente tan conmovido (finalmente en el fondo sabe que quizá no volverá a ver a su pequeña) que hasta lo presume con su media naranja, Pepper Potts (Gwyneth Paltrow). Si bien este fue un momento conmovedor en la película, nada se compara con los berridos que la frase nos ocasionó cuando Tony la usa para despedirse de su familia y amigos más queridos (los Avengers, obvio) en un video que dejó preparado en caso de que no sobreviviera a la última batalla contra Thanos (Josh Brolin), como fue el caso.

    En un principio todos pensamos que la frase era un mero catch line mercadológico (como si a 'Avengers: Endgame' le hiciera falta promoción), pero el usuario de Twitter, Ash Boio, ha descubierto algo que le da un significado aún más emotivo a 'Te quiero 3000'. Resulta que si sumamos los minutos de cada una de las 22 películas que conforman hasta ahora el MCU -incluyendo 'Spider-Man: Lejos de casa'- el resultado es 3000. Si esta era la intención original de la frase, resulta que 'Te quiero 3000' es el mayor easter egg de los 20 que nos dejó la película, ya que es un homenaje a 11 años de historias y personajes, además de un increíble mensaje de parte de Marvel, Kevin Feige, los Russo y los Avengers a todos sus fans. Ya estoy llorando.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top