Mi cuenta
    'Avengers: Endgame': ¿Qué pasará con Thor, Hawkeye y Hulk?

    Al parecer, los Vengadores no están acabados del todo y estos tres personajes podrían sacar la casta.

    ¡ALERTA, SPOILERS A CONTINUACIÓN!

    Tal vez sea triste de aceptar, pero ‘Avengers: Endgame’ representa el final para tres de los integrantes originales de los Vengadores: Iron Man (Robert Downey Jr.), quien murió tras hacer el chasquido que destruyó a Thanos (Josh Brolin) y compañía; Black Widow (Scarlett Johansson), sacrificada para conseguir la Gema del Alma (aunque la veremos en su película-precuela); y Capitán América (Chris Evans), envejecido a propósito para tener una vida mejor con el amor de su vida, Peggy Carter (Hayley Atwell).

    No obstante, tres miembros del equipo sufrieron las consecuencias de la batalla contra Thanos, pero físicamente aún les queda cuerda, y entonces ¿qué pasará con ellos? Uno de ellos es Thor (Chris Hemsworth), quien unos kilos después decidió irse en la Benatar con los Guardianes de la galaxia, por lo que hay amplias posibilidades de que lo veamos en la tercera entrega de los superhéroes intergalácticos.

    Hay que mencionar que el contrato de Chris Hemsworth para interpretar al personaje ha terminado, sin embargo, en el pasado ha mostrado interés por volver a ser el Dios del trueno diciendo que “estaría más que feliz” de hacerlo de nuevo o que “nadie sabe qué nos depara el futuro”. Además, en una publicación sobre el sueldo de los intérpretes detrás de los Vengadores, THR reportó que el actor australiano está “listo para la siguiente fase de películas”.

    Sumado a todo lo anterior, Tessa Thompson dijo que escuchó que hay planes para hacer ‘Thor 4’ y que Taika Waititi regresaría al mando de la producción. Pero esto no sería igual, ya que técnicamente Valquiria es ahora la Reina de Asgard, por lo que sería parte fundamental de la trama, aunque la aparición de Thor no sería nada extraña después de su viaje con los Guardianes de la galaxia. Ya veremos.

    En cuanto a Hawkeye (Jeremy Renner) su futuro está asegurado en el MCU, al menos dentro de la pantalla chica, ya que está confirmada la serie sobre el arquero para Disney+ con el propio actor reinterpretando al personaje que en ‘Avengers: Endgame’ adoptó la identidad de Ronin. Probablemente en los episodios veamos cómo es que el superhéroe le pasa la estafeta a Kate Bishop (portadora de la identidad de Hawkeye en los cómics) o a su hija, Lila Barton, por lo que es probable que el personaje de Hawkeye siga con vida, aunque con diferentes personas bajo el atuendo con arco y flecha incluidos.

    Hablando de Hulk (Mark Ruffalo) es el que menos posibilidades de regresar tiene de entre los tres, ya que no se ha anunciado ningún proyecto ni para el cine, ni la televisión que involucren al ahora inteligente gigante verde. Además, los títulos que próximamente estrenará Marvel Studios no parecen tener relación el Bruce Banner, por lo que quizá pase un buen tiempo para que volvamos a ver a este superhéroe en el MCU; una lástima ya que personalmente disfruté mucho de la nueva versión de Hulk.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top