Mi cuenta
    'Game of Thrones': ¿Qué ha pasado con todos los lobos huargos?

    En el reciente episodio quizá vimos por última vez a Ghost, aunque la despedida no nos dejó satisfechos.

    ¡ALERTA, SPOILERS A CONTINUACIÓN SOBRE EL EPISODIO ‘THE LAST OF THE STARKS’ (S08E04) DE ‘GAME OF THRONES’!

    Todo parecía fiesta y romance en el reciente episodio de ‘Game of Thrones’ hasta que se acordaron de Cersei (Lena Headey). Como vimos, las cosas no salieron como Daenerys (Emilia Clarke) quiere y tristemente perdió a otro de sus dragones, Rhaegal, a manos del infame Euron Greyjoy (Pilou Asbæk); ¡Maldito! Pero no fue el único momento en el que sufrimos por un animal en el capítulo, ya que también conocimos el destino de Ghost, el lobo huargo de Jon Snow (Kit Harington).

    Ahora que Jon ha adoptado prácticamente en todo sentido la identidad de Aegon Targaryen – aunque no le guste a su tía – dejó a Ghost en mejores manos (según su opinión), ya que le pidió a Tormund (Kristofer Hivju) que se llevara a su mascota con él y así evitar que sufra en el sur de Westeros, pero lo hizo de una forma tan desapegada que pareciera se le olvidó todo lo que ha hecho el animal por él, ni siquiera adiós le dijo o lo acarició. Sin embargo ¿te acuerdas qué ocurrió con el resto de los lobos Stark? Aquí te refrescamos la memoria.

    Nymeria (de Arya [Maisie Williams]) es el otro lobo huargo que aún está con vida en la actualidad de ‘Game of Thrones’, sin embargo, es muy poco probable que la volvamos a ver. Arya la orilló a huir en el segundo episodio de la primera temporada para evitar que Cersei la matara, ya que mordió al llorón de Joffrey (Jack Gleeson). A partir de ahí no supimos de ella hasta el segundo capítulo de la temporada siete, cuando Arya se reencuentra con su mascota, quien lidera a una manada de lobos y no le interesa regresar a lado de su antigua ama. Así que sigue en algún lado, pero muy desapegada de la trama principal.

    Lady (de Sansa [Sophie Turner]) fue la primera en morir y lo hizo a manos de Ned Stark (Sean Bean) por órdenes del Rey, ya que Cersei quería desquitarse por la mordida de su hijo, y Lady estaba afuera. Más tarde, Grey Wind (de Rob [Richard Madden]) fue asesinado por lacayos de Walder Frey (David Bradley) en la Boda Roja, y su cabeza fue cocida al cuerpo de su amo, algo que Arya no olvidó.

    Summer (el de Bran [Isaac Hempstead-Wright]) murió defendiendo a su amo de los white walkers, aunque estos lo acribillaron echándole montón. Por último, Shaggydog (de Rickon [Art Parkinson]) pereció ante uno de los soldados de Ramsey Bolton (Iwan Rheon), quien después de atrapar a Rickon y Osha (Natalia Tena), presentó al bastardo la cabeza del lobo como prueba de que el chico era un Stark.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top