Mi cuenta
    ¡Meghan Markle ya es mamá!

    La ex actriz, protagonista de 'Suits', dio a luz hoy a su primer hijo con el Príncipe Harry y el mundo está loco de emoción.

    Hace casi un año, Meghan Markle, quien durante siete temporadas interpretara a la abogada, Rachel Zane, en 'Suits', protagonizó el típico cuento de hadas donde una plebeya consigue casarse con un príncipe, en este caso, Harry, duque de Sussex y hermano del heredero al trono de Inglaterra. De alguna manera, Meghan ha repetido la historia de Grace Kelly, quien se casó con el príncipe Rainiero de Mónaco, aunque Markle jamás alcanzó a llegar a la fama y posición en Hollywood de Kelly, ya que a parte de 'Suits' sólo tuvo en la pantalla grande en papeles secundarios en cintas como 'Quiero matar a mi jefe' y 'Remember Me', además de una serie de pequeños roles eventuales en otras series de televisión como 'Fringe', 'CSI: NY', 'Without a Trace' y varios más. Después de que la actriz dejó su carrera, su lugar en la serie fue ocupado por Katherine Heigl.

    A pesar de que Meghan Markle nunca llegó a ser considerada como parte de la 'realeza' de Hollywood y siempre se quedará como la actriz que conquistó a un príncipe, su matrimonio con el príncipe Harry le dio al público una de las cosas que más disfruta: un matrimonio entre celebridades que provienen de los entornos más disímiles. Por supuesto, el anuncio en octubre pasado de que ya estaban esperando a su primer retoño (tenían que apurarse ya que Meghan tiene 37 años) puso al mundo de cabeza.

    Markle tuvo que cerrar todas sus cuentas en redes sociales en cuanto se conviritó en la duquesa de Sussex, por lo que hace unos meses la pareja real, que quiere darse a conocer como muy moderna y cercana a la gente, abrió una cuenta de Instagram en la que hoy por la mañana anunciaron que habían tenido un niño. Tiempo atrás y mediante la misma cuenta, la pareja había agradecido el apoyo nacional e internacional que ha recibido, pero afirmando que querían mantener la mayor privacidad posible en torno al nacimiento de su hijo, razón por la cuál no habían dado a conocer el sexo del bebé que esperaban.

    Además del género del bebé, el post de Instagram anunció que el nuevo miembro de la familia real británica pesó al nacer poco más de tres kilos y que tanto el niño como su mamá se encuentran bien, y volvió a agradecer al público el apoyo y emoción que han demostrado en este momento tan especial de sus vidas. El post también promete más información en los próximos días. Acá les contamos en cuanto sepamos algo nuevo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top