Mi cuenta
    'Avengers Endgame': ¿Por qué eliminaron a Katherine Langford?

    ¡Le atinamos! Los Russo confirman que iba a interpretar a Morgan Stark y comentan por qué decidieron no incluirla en la película.

    Pasada la euforia inicial tras el estreno de 'Avengers: Endgame' nos dimos cuenta de la ausencia de una actriz cuya participación se anunció por todo lo alto en octubre del año pasado: Katherine Langford. Si se acuerdan, hace unos días publicamos una nota al respecto y en la que además, especulamos que el papel que la actriz iba a interpretar era el de Morgan Stark, la hija de Tony (Robert Downey Jr.) y Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), en su edad adulta.

    Pues resulta que le atinamos, segun lo que confirmaron JoeAnthony Russo en el podcast, Happy Sad Confused, de MTV. Ahí también comentaron que la escena que filmaron con Langford era un paralelo con la de 'Avengers: Infinity War' en la que Thanos (Josh Brolin) se encuentra con la versión infantil de Gamora (Zoe Saldaña) después de haber hecho polvo a la mitad del universo.

    "Teníamos la idea de que Tony iba a ir a la misma estación metafísica a la que va Thanos tras el chasquido y ahí iba a encontrar a la versión futura de su hija. Pero cuando lo mostramos a las audiencias de prueba resultó ser muy confuso" -afirmó Joe Russo. "Nadie sintió una conexión emocional con la versión adulta de su hija. No nos enganchaba, y como no resonaba a nivel afectivo, decidimos abandonarla" -agregó Anthony Russo. El par de directores también comentó que lo que hubiéramos visto en esta escena era a Morgan perdonando a Tony por haberse sacrificado y abandonado a su familia: Su hija lo perdona y eso le da paz para irse. Parecía un momento importante, pero resultó una idea más entre las muchas que ya había en una cinta demasiado complicada."

    No nos queda duda de que fue lo mejor para 'Avengers: Endgame', pero no podemos dejar de pensar en la pobre Katherine Langford y la enorme desilusión que debe haber sentido cuando se enteró que, como si hubiera sido víctima de Thanos, había sido borrada de un plumazo de la película que ya es la más taquillera de todos los tiempos. Ojalá venga para ella una nueva oportunidad en el MCU.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top