Mi cuenta
    'Avengers: Endgame': ¿Podría Katherine Langford convertirse en Morgan Stark?

    A pesar de que su participación se anunció por todo lo alto, brilló por su ausencia en la cinta. ¿Será que el futuro del MCU nos tiene reservada una sorpresa?

    En octubre del año pasado, cuando se estaban llevando a cabo los reshoots de 'Avengers: Endgame", se dio a conocer que Katherine Langford, la estrella de '13 Reasons Why', se había integrado al elenco para interpretar a un personaje misterioso. Como podrán imaginar, no pasaron ni dos días cuando ya el mundo entero especulaba sobre su rol. La mayoría apostó por Kate Bishop, la adolescente que en los comics se une a los Young Avengers y toma el nombre de Hawkeye; también se habló de que podría ser Lila, la hija de Clint Barton (Jeremy Renner) o Casie Lang, la hija de Ant-Man (Paul Rudd). Otras opciones contemplaban a Lady Loki o a Terraxia, quie es una ayudante de Thanos (Josh Brolin) en los comics.

    Pero las tres horas de 'Avengers: Endgame' fueron y vinieron sin que viéramos ni la sombra de Langford. Por supuesto que cabe la posibilidad de que sus escenas hayan sido eliminadas, pero resulta muy extraño que se haya llamado a la actríz tan tarde en la producción y se haya anunciado su participación por todo lo alto, para que después la borraran de un plumazo. No sería la primera vez que pasa en Hollywood, pero no ha dejado de parecernos muy sospechoso.

    Ayer, cuando se reveló el posible significado de la frase "Te quiero 3000", irremediablemente volteamos a ver a Morgan Stark, la pequeña hija que Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) tienen durante el periodo de cinco años que transcurre entre la decimación de Thanos y los eventos de 'Avengers: Endgame'. Si lo recuerdan, la primera vez que se mencionó a Morgan Stark fue en 'Avengers: Infinity War', cuando Tony le dice a Pepper que soñó que tenían un niño al que le ponían Morgan, como el excéntrico tío de Pepper.

    En los comics Morgan Stark es hombre y no es hijo de Tony, si no su envidioso primo hermano que quiere quitarle el liderazgo de Stark Industries. Pero el MCU ha tomado un camino diferente y algo nos dice que la aparición de este personaje a cargo de Alexandra Rachel Rabe, en una escena tan conmovedora que además generó LA FRASE de la película, no es en balde. Además, la pequeña actríz es muy del estilo físico de Langford, así que quien sabe, quizá entre los planes futuros del MCU Morgan Stark tome el lugar de su padre y veamos algún vez que viaja al pasado para encontrarse con él.

    The Mirror UK
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top